Panasonic presenta sus novedades en CES 2021

Panasonic presenta, un año más, sus últimas novedades en CES con una importante apuesta por la innovación en electrónica de consumo, sostenibilidad y también en automoción. El desarrollo tecnológico forma parte del ADN de Panasonic y se ha convertido en un compromiso para la compañía, que ha conseguido grandes avances desde su creación hace más de 100 años en Japón.

Panasonic CES 2021

Panasonic en CES 2021, una edición 100% digital

La complicada situación que ha generado la pandemia del covid-19 en todo el mundo ha supuesto cambios importantes en CES 2021, que este año se celebra en un formato 100% digital. Panasonic ha creado la CES 2021 Digital Experience, un entorno virtual que permite a los visitantes descubrir seis áreas interactivas con las últimas innovaciones de la compañía para esta edición del CES.

Dentro de la amplia variedad de contenido que ha sido creado para la feria, encontramos diferentes Tech Talks, que contarán con la participación de los atletas del Team Panasonic (Michael Phelps, Katie Ledecky, Sakura Kokumai y Lex Gillette), entre muchos otros.

La calidad del aire y la sostenibilidad, dos elementos clave para Panasonic

La pandemia causada por el covid-19 ha supuesto importantes cambios en nuestro día a día y ha generado nuevas necesidades. Panasonic lleva más de 15 años desarrollando su tecnología nanoeTM X, que es capaz de mejorar la calidad del aire interior y de inhibir ciertos virus y bacterias hasta un 99,9%.

Además del amplio abanico de soluciones de climatización de Panasonic, la compañía también dispone de soluciones que permiten mejorar la eficiencia energética de los hogares, como las placas solares.

La tecnología que ha desarrollado Panasonic consigue una conversión de energía líder en la industria e integra un sistema de almacenamiento de energía residencial que ahorra excedente para cuando sea necesario.
 
La combinación de diferentes soluciones de climatización y elementos tecnológicos permite desarrollar proyectos pioneros. Un ejemplo de ello es Future Living Berlin, la nueva Smart City de la ciudad alemana en la que Panasonic ha aportado su conocimiento y experiencia a través de diferentes sistemas y de la tecnología: bombas de calor aire-agua, paneles fotovoltaicos, baterías de almacenamiento de energía y un sistema de gestión energética con algoritmos inteligentes, entre otros. Como resultado, este nuevo barrio de Berlín se ha convertido en un referente de sostenibilidad, digitalización y conectividad.