Panasonic renueva sus fan coils compactos

Panasonic ha actualizado de nuevo su gama de Fan Coil Compacto PAW-FC-Dxx-1 para ofrecer un mayor rendimiento, ofreciendo nuevas ventajas y oportunidades en la instalación de estas unidades.

Fan Coil Compacto PAW-FC-Dxx-1

El chasis y la bobina han sido rediseñados para conseguir un diseño más aerodinámico obteniendo como resultado una carcasa de menor altura, más reforzada y robusta. Además, a este revestimiento se le han añadido nuevos orificios que ayudan a simplificar el proceso de montaje y garantizan una instalación más sencilla. Este sofisticado rediseño ofrece al final una unidad más pequeña y ligera, lo que facilita su encaje en espacios bajos en altura pudiéndose encajar a la perfección en cualquier espacio. Por otro lado, se ha conseguido una unidad aún más discreta y silenciosa reduciendo aún más el ruido en -2dB(A).

Otra función añadida a esta serie es la introducción de la bandeja de drenaje en forma de L permitiendo que la unidad pueda instalarse tanto en horizontal como en vertical. Esta mayor flexibilidad permite que esta unidad pueda adaptarse a cualquier tipo de instalación y espacio. Su creativo diseño, con una pendiente que ayuda a que el agua de condensación se drene fácilmente, ofrece además una mayor protección contra los posibles daños ocasionados por la misma.

El ventilador, con un tamaño más compacto, ofrece un mayor rendimiento y un nivel sonoro más bajo para el usuario, y la nueva bandeja de drenaje en L brinda a esta nueva unidad mayor protección y un ajuste más flexible en los espacios.