El Plan de Promoción de la Bomba de Calor cumple seis años

Sin duda alguna, el Plan de Promoción de Bomba de Calor, se sigue fortaleciendo día a día, prueba de ello son las 3 nuevas incorporaciones. En base a ello, se cuenta en 2021 con 26 empresas que ven en el Plan una importante plataforma para dar a conocer los beneficios de la tecnología Bomba de Calor.

Patrocinadores del plan de promoción de la bomba de calor

En este sexto año, se continúan generando estrategias con las cuales se vienen dando a conocer en diferentes sectores de nuestra sociedad, no solo a nivel de usuarios, sino también de profesionales y de diversos estamentos de la administración, las bondades de esta tecnología en cuanto a confort, salud, fiabilidad y ahorro se refiere.

Cabe recordar que el año pasado se inició la campaña denominada Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!, la cual busca difundir las diferentes características que hacen que los equipos Bomba de Calor, sean grandes aliados a la hora de proporcionar climatización y ACS, de una forma eficiente, utilizando energía renovable y con bajas emisiones de CO2.

Y sin duda alguna, el 2021, será el año en el que las nuevas tecnologías de la información y comunicación serán la plataforma principal, en la cual se continuarán divulgando los beneficios de los equipos Bomba de Calor. Es relevante reiterar su importancia a la hora de conseguir la temperatura perfecta, a la vez que cuidan la calidad del aire, sin olvidar su proyección a 2050 como la tecnología de calefacción dominante en todo el mundo.