Premios Frío Calor 2007

ASIMCCAF, Asociación Nacional de Empresarios Instaladores y Mantenedores de Climatización, celebró el pasado 15 de febrero en la Sala Florida Park del Retiro de Madrid, la VIII Edición de los Premios Frío Calor 2007, que se conceden cada dos años.

En esta edición los premios Frío Calor han recaído en las siguientes personas:

- Juan Ramón Monje, Exdirector comercial de Stäfa Control System y Exdirector General de Johnson Controls España, S.L., por el servicio prestado al sector de las instalaciones en sistemas de control, su desarrollo y la recuperación energética.

- Daniel Candil, Director General de Internacional Tecair, como el instalador que más se ha destacado en los últimos años por el importante incremento en el desarrollo de su empresa en la ejecución de instalaciones.

- Juan Ignacio Lema Devesa, Presidente de Udra Industrial, S.A., por su labor al frente de una importante empresa que ha tenido un gran desarrollo en el mundo industrial energético y que tiene un extenso currículum al servicio de la sociedad.

- Premio Frío Calor Especial a Esperanza Aguirre – Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el interés y dedicación mostrados ante el reto energético que tiene esta Comunidad.

En este acto se dieron cita representantes de las Organizaciones Empresariales, entre ellos los Presidentes y Directores Generales de IFEMA, AECIM, AMICYF, ATECYR, AFEC, APIEM, etc., Colegio de Ingenieros, UNED, Empresas Fabricantes, Ingenieros Consultores, Instaladores, Medios de Comunicación, etc.