Promoción para distribuidores e instaladores de Samsung Climate Solutions

Samsung Climate Solutions ha lanzado recientemente una gran promoción al sector de la climatización, donde quiere premiar a los distribuidores e instaladores autorizados de la compañía que compren productos de su Gama EHS de aerotermia.

Promoción para distribuidores e instaladores de Samsung Climate Solutions

Samsung Climate Solutions ha lanzado recientemente al sector la promoción de invierno “EHS WINTER CAMPAIGN”, válida desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020, por la que quiere premiar con televisiones Samsung de 55” a los distribuidores e instaladores autorizados por la compañía, por las compras de productos de la Gama EHS (ClimateHub), que realicen durante el período y de manera acumulada.

Participar y disfrutar del regalo de invierno es muy sencillo, ya que solamente, tanto los distribuidores o instaladores autorizados, tendrán que justificar la compra, enviando la factura para su validación. Por cada 10.000€ de compra acumulada a Samsung de productos de la Gama EHS (ClimateHub), durante el período de vigencia de la promoción, el participante tendrá derecho a una Samsung TV de 55”, hasta un máximo de quince televisiones por participante. Los participantes que cumplan las condiciones de este plan de promoción, y de manera cronológica, recibirán sus premios hasta que se agoten las unidades disponibles. Quedan excluidos de la promoción proyectos vendidos en condiciones especiales.

Además, y como valor añadido a dicha promoción de invierno, se incluyen importantes descuentos en la Gama EHS. En concreto, de hasta un máximo de 25% para Distribuidores autorizados y de hasta un máximo de 20% de descuento para Instaladores autorizados. La consulta de precios, descuentos especiales y bases de dicha promoción, se deberá de realizar al comercial de zona de Samsung Climate Solutions.

Folleto promoción Samsung Climate Solutions