Radiadores Eléctricos NOBO llega a Portugal

La calefacción noruega NOBO, tras el gran éxito en Italia y recientemente en España ha llegado a un acuerdo con la empresa Aquinergia - climatização & hidrosanitarios para su distribución en Portugal.

Radiadores Eléctricos NOBO llega a Portugal

La empresa noruega Glen Dimplex, productora de Radiadores Eléctricos NOBO de bajo consumo continua de esta manera con su expansión imparable en toda Europa.

A partir de ahora, gracias al acuerdo entre Saros srl y Aquinergia empresa situada en Pombal en el centro de Portugal, se pueden adquirir Radiadores Eléctricos NOBO también en Portugal. Esta apertura al mercado portugués es el resultado de un ambicioso proyecto con el deseo de seguir creciendo en toda Europa.

Entrar en el mercado portugués significa continuar expandiéndose, ofreciendo la oportunidad de beneficiarse de las grandes ventajas de la calefacción con los radiadores eléctricos noruegos NOBO. Un producto que los clientes de Italia y de España están utilizando con gran satisfacción y que trabajaremos para que puedan recibir lo mismo también en Portugal.

Radiador NOBO

En Portugal podrán disfrutar de los Radiadores Eléctricos Nobo convectores eléctricos de bajo consumo, alta calidad, diseño elegante y facilidad de uso que vienen con un termostato electrónico incluido que controla el consumo. Son ideales para las reformas del hogar porque se adapta a cualquier interior y son muy fáciles de instalar y en unos instantes están listos para calentar.