Saltoki abre en Gandía su sexto punto de venta en la Comunidad Valenciana

Saltoki, uno de los mayores distribuidores de material de fontanería, climatización y electricidad de nuestro país, continúa con su expansión por el Mediterráneo con la apertura, hoy mismo, de un nuevo punto de venta en la localidad de Gandía. Con la puesta en marcha de este centro, la firma consolida su posición en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con seis tiendas, tres de ellas inauguradas en los dos últimos meses.

Centro Saltoki de Gandía

El nuevo centro de Gandía está situado en el polígono Alcodar (carrer del Comerç 14), una zona industrial y comercial al norte de la ciudad con rápidos y cómodos accesos desde la carretera N332.

Con horario ininterrumpido durante todo el día, apertura los sábados por la mañana y atención telefónica directa e inmediata para realizar pedidos, el nuevo centro de Gandía ofrecerá sus materiales a profesionales de la zona costera y sur de la provincia de Valencia.

De esta forma, la red comercial de la Comunidad Valenciana sigue ampliando su radio de acción tras las recientes aperturas de Saltoki Sagunto, el pasado mes de noviembre, y Saltoki Alcoy, en diciembre. La presencia de la firma en la Comunidad se completa con los centros que ya operan en Aldaia-Valencia, Benicarló y Castellón.

Dirigida y enfocada a instaladores profesionales, la tienda pone a disposición de sus clientes más de 10.000 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Siguiendo su filosofía de facilitar el trabajo a todos los instaladores, los clientes de Saltoki del nuevo centro podrán aprovecharse de las mismas condiciones y servicios en cualquiera de los 66 puntos de venta que Saltoki mantiene abiertos en la actualidad.

En cuanto a su expansión por tierras levantinas, el objetivo de Saltoki pasa por seguir abriendo nuevos centros atendiendo, eso sí, a la respuesta del mercado y siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional.

Dentro de ese afán de Saltoki por prestar el mejor servicio a sus clientes se incluyen iniciativas que buscan, igualmente, el desarrollo del sector en todas las zonas en la que implanta nuevos centros, como sus programas de formación para profesionales, la inversión continua en innovación y tecnología o las soluciones de financiación exclusiva para instaladores.