Samsung asesora a SMART REM en tecnología de climatización

Samsung asesorará a SMART REM en la última tecnología de  climatización para la certificación del Sello Spatium by SMDos. SMART REM es partner del Sello Spatium que otorga SMDos y que garantiza las buenas prácticas en el diseño de soluciones de climatización.

Samsung Climate Solutions asesorará a la empresa de ingeniería SMART REM, especializada en Seguridad y Salud, con las últimas novedades en tecnología de climatización para ofrecerles la amplia experiencia e innovación de la compañía en este mercado.

Concretamente, Samsung ofrecerá servicios de apoyo en la certificación de riesgos relacionados con “Salud Medioambiental” y “Gestión de Mantenimiento” del Sello Spatium by SMDos®, certificado por SMDos y de la que SMART REM es empresa mediadora y partner del Sello.

Samsung ofrecerá su amplia experiencia en el área de la calefacción y la refrigeración, las últimas tendencias en instalaciones y así como las innovaciones desarrolladas por la compañía, con el fin de fomentar la mejora y la actualización permanente de los estándares de calidad establecidos.

El Sello Spatium by SMDos® “Seguro y Saludable” creado por SMDos y respaldado por la certificadora internacional IMQ, garantiza las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

SMART REM

SMART REM es una empresa de Ingeniería y Consultoría, especializada en Riesgos, Energía y Medioambiente, con un claro compromiso de divulgación, información e impulso de la Responsabilidad Social Corporativa entre sus clientes y hacia toda la sociedad. La empresa trabaja por un riesgo sostenible, una energía eficiente y un medio ambiente seguro.

Expertos en integrar Sistemas de Gerencia Integral de Riesgos en las políticas de Responsabilidad Empresarial, haciendo especial énfasis en los Riesgos Medioambientales, en SMART REM cuentan con una clara política de respeto al medio ambiente, centrada en maximizar los esfuerzos en medidas de eficiencia energética, reciclado de residuos, materias primas y consumibles sostenibles y medida y compensación de sus emisiones de CO2.

Spatium: garantía de seguridad y salud

Desde su creación en 2017, el Sello de conformidad Spatium by SMDos®, orientado claramente hacia el usuario, tiene tres objetivos principales:

  1. Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y saludables.
  2. Promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud.
  3. Lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.

A su vez, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un innovador sello de conformidad.

 

Sobre SMDos

SMDos constituye, desde el año 2001, un referente en materia de prevención de riesgos laborales. La compañía ha evolucionado cualitativamente hasta ser considerada una de las empresas consultoras de referencia en este campo. Este éxito, compartido con sus más de 4.500 clientes encargos se afianza en un sistema de Recursos Humanos especializados. La compañía cuenta con más de 80 técnicos con titulaciones de Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos, etc. para cubrir las necesidades de sus clientes.

Su know-how certificado por su experiencia y por la norma ISO 9001, gestionado por la Dirección Técnica, permite ofrecer un servicio homogéneo en cualquier ubicación, estando alimentado de forma continua por un extenso programa de formación interna. La compañía cuenta con la póliza de seguro de Responsabilidad Civil de mayor cobertura del mercado. En su cobertura nacional, SMDos tiene técnicos cualificados en todas las comunidades autónomas, lo que le permite prestar una atención cercana a sus clientes, conociendo la idiosincrasia de la zona.

 

Más sobre Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE)

Desde que introdujo su primer aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics ha expandido rápidamente sus operaciones globales en sistemas de climatización e ingresó al mercado europeo de aire acondicionado comercial en 2005. Debido al rápido crecimiento y en apoyo de su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, Samsung Electronics abrió Samsung Electronics Air Conditioner Europe BV (SEACE) a principios de 2017 en Ámsterdam, Países Bajos. Su sede en Europa tiene como objetivo consolidar y concentrar las actividades en más de 30 países europeos. SEACE ofrece capacitación técnica continua en climatización y soluciones de construcción inteligente; servicio postventa y soporte técnico para sus socios en la industria; respaldados por la reputación de calidad de Samsung y la innovación de vanguardia, incluida las soluciones de conectividad digital. SEACE prospera para satisfacer las necesidades de los mercados europeos, incluidos el comercio minorista, el hotel, la oficina y el hogar, con soluciones de refrigeración, calefacción, agua caliente doméstica, climatización y edificios inteligentes.