Samsung Climate Solutions asistirá a Efintec, la feria referente en innovación del sector de la instalación

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir ofreciendo las soluciones más completas a los usuarios y acercarse a sus clientes, estará presente en Efintec, la feria referente en tecnología e innovación del sector de la instalación y la energía, que se celebra en Fira de Barcelona, durante los días 21 y 22 de octubre de 2021.

Samsung Climate Solutions

Samsung Climate Solutions estará presente en el stand número 110 para dar a conocer sus últimas novedades. Como la última tecnología ClimateHub (EHS), una solución integrada de Samsung para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con un consumo de energía realmente competitivo, así como sus últimas promociones para el canal y las principales soluciones comerciales/técnicas de los productos en climatización.

“La gama de productos de Samsung es tan amplia que básicamente podemos ofrecer una solución para cada problema. Además, existe un esfuerzo constante de Samsung por mejorar cada producto y así destacar en el mercado tanto por la calidad del producto como por el apoyo suficiente a quienes trabajan con ellos. Es por ello, que nuestra participación en Efintec se acerca a conjugar ambos conceptos, es decir, dar conocimiento de la calidad y eficiencia de los productos, y ofrecer apoyo a quienes confían, trabajan o quieren trabajar con Samsung", dice Antonio Gómez, Responsable de Marketing de Samsung Climate Solutions.

Si quieres visitar el stand de Samsung Climate Solutions, puedes conseguir gratuitamente el acceso en: https://efintec.cat/instalandolatransformacion/es/registration, usando el código: efintec2021.