Samsung Mont Blanc Plus WiFi, controla tu climatizador estés donde estés

Samsung presenta su gama de climatizadores Samsung Mont Blanc Plus WiFi que nos permite controlarlo via WiFi utilizando nuestro smartphone gracias a su sistema de control de funciones Smart WiFi. Además cuenta con filtro de iones que elimina el 99% de los agentes biológicos contaminantes del aire.

Gracias a la aplicación para smartphone o tableta, todas las opciones del panel de control del Samsung Mont Blanc Plus quedan a nuestra disposición en cualquier lugar donde dispongamos de conexión a internet. Desde esta aplicación podremos encender el aire acondicionado antes de llegar a casa, regular la temperatura o apagarlo en caso de haberlo dejado encendido por error. La aplicación es gratuita está disponible para Android, IOS y Blackberry.

El climatizador Samsung Mont Blanc Plus además purifica el aire que enfría. Para ello incorpora varios filtros para polen y de partículas utilizando iones. Con la combinación de estos filtros se elimina hasta un 90% de las partículas contaminantes del aire.

En cuanto a rendimiento, el sistema cuenta con un motor bautizado como Smart Inverter, que consigue un consumo energético más eficiente. El coeficiente de eficiencia energética EER es de hasta 5,2 y la certificación energética es clase A.

Samsung Mont Blanc Plus WiFi, controla tu climatizador estés donde estés