Samsung presentará su nueva gama DVM S2 en sus formaciones de mayo

Samsung Climate Solutions, en su apuesta seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, al igual que realizó los pasados meses de marzo y abril, anuncia importantes novedades en las formaciones online de mayo para el sector de climatización, enfocado a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito.

Samsung DVM S2

Para este mes, la principal novedad en las formaciones es la presentación de uno de los productos estrella de la compañía para el 2021. Se trata de la nueva gama DVM S2 de Samsung Electronics Air Conditioner Europe, que ofrece una eficiencia energética líder en el sector y capacidades de control con IA para optimizar las condiciones climáticas en función de los diversos entornos. Además, permite una mayor flexibilidad de instalación y facilidad de servicio. La nueva gama DVM S2 es totalmente compatible con los productos WindFree™ y puede conectarse a hasta 64 dispositivos de interior. 

Como es sabido, el programa se realiza en sesiones de hora y media de duración y es completamente gratuito. Está impartido por expertos de Samsung Climate Solutions, donde se expondrán todas las novedades comerciales y principales soluciones técnicas del nuevo equipo DVM S2.

Los distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados en asistir online a las próximas formaciones de Samsung Climate Solutions, pueden ponerse en contacto con su comercial habitual para más detalles.

Adjunto el programa de formación online:

MAYO 2021:

  • 13 de Mayo (16:00h):    LANZAMIENTO DVM S2
    • Instaladores Premium de Samsung Climate Solutions
  • 20 de Mayo (16:00h):    LANZAMIENTO DVM S2
    • Sector de climatización
  • 27 de Mayo (16:00h):    CONTROL