Sanigrif lanza su nuevo catálogo 2017

Sanigrif, empresa de distribución de materiales de fontanería, baño, calefacción y climatización en Levante y Madrid ha puesto a disposición del público su nuevo catálogo 2017.

El catálogo, denominado Dispo, porque además de ofertar los productos indica de formar rigurosa el tiempo de disponibilidad de los mismos está vigente desde el 1 de abril, convirtiéndose en una herramienta indispensable para los profesionales del sector.

Esta guía de compra se divide en seis familias principales; baño, calefacción, climatización, piscinas y riego, fontanería y ferretería, a su vez subdivididas en secciones más especializadas. Cada familia, con un color concreto asignado, cuenta con un gran abanico de materiales imprescindibles en su ámbito.

El catálogo se denomina Dispo porque además de ofertar los productos indica de formar rigurosa el tiempo de disponibilidad de los mismos.

El catálogo contará con más de 18.000 referencias de productos, 5.000 de ellas presentes  en cualquiera de sus puntos de venta, así como 8.000 más con un plazo de recepción de 24 horas. La diferenciación de la disponibilidad irá asociada a una gama cromática y se extenderá a través de las más de 800 páginas que  lo configuran.

Con 10 almacenes en la Comunidad de Madrid y 9 en el área de Levante, Sanigrif es una de los principales distribuidores de productos de fontanería, baño, calefacción y climatización en el país. Más de 40 años de experiencia avalan un servicio único de profesionales a profesionales.