Systemair presenta su climatización sostenible para la Expo 2020 de Dubai

Durante la ceremonia de inauguración del pabellón sueco de la Expo 2020 de Dubai, el Grupo Systemair, como patrocinador oficial, presentó las soluciones de aire acondicionado y ventilación que utilizará en el edificio llamado "The Forest".

En línea con el tema de la Expo "Conectando mentes, creando el futuro", el sistema HVAC dispondrá de ingeniería de vanguardia, soluciones de control digital y tecnologías de sensores. Systemair hace hincapié en la eficiencia energética y en la calidad del aire interior. Una aplicación de Realidad Aumentada permitirá a los visitantes explorar de manera interactiva el funcionamiento, los beneficios y la importancia de las tecnologías de clima interior.

El vicepresidente de Systemair, el Sr. Kurt Maurer, comentó: “Al ser una estructura altamente compleja y única, el pabellón de la Expo 2020 de Suecia nos brinda la oportunidad de mostrar nuestras capacidades para proporcionar soluciones HVAC de alta gama desde el concepto hasta su finalización. Además, nos permite resaltar el papel que juegan la ventilación y el aire acondicionado en el ahorro de energía, protegiendo el planeta y al mismo tiempo proporcionando un ambiente interior saludable para nosotros y las generaciones futuras".

Henrik Landerholm (Swedish Ambassador to UAE), Kurt Maurer (Vice President, Systemair Group), Ann Linde (Swedish Minister of Foreign Trade), Brian Suggitt (MD, Systemair UAE)
Henrik Landerholm (Swedish Ambassador to UAE), Kurt Maurer (Vice President, Systemair Group), Ann Linde (Swedish Minister of Foreign Trade), Brian Suggitt (MD, Systemair UAE)

192 países participarán en este emocionante evento, que se inaugura el 20 de octubre de 2020 y durará seis meses. El Grupo Systemair desarrollará una amplia gama de actividades durante toda la exposición.