Tecna lanza su nueva tarifa catálogo 2022-23

TECNA,  empresa dedicada a la distribución y fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Energías Renovables desde 1997, ha lanzado su Catálogo de Productos y Soluciones 2022-23, en el que se incluye una completa gama de productos de uso profesional, encaminados a contribuir notablemente a la sostenibilidad y descarbonización de nuestro planeta.

Tecna lanza su nueva tarifa catálogo 2022-23

Tecna es muy consciente de las exigencias de un contexto en el que la oferta de productos es cada vez mayor y debe marcarse la diferencia. Por eso, siempre ha trabajado prestando especial importancia y atención a dedicar los esfuerzos y el tiempo necesario a llevar a cabo una constante escucha del mercado y de los consumidores, con el objetivo de poder conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y, en consecuencia, poder orientar el servicio hacia una completa satisfacción, ofreciendo una experiencia a la altura de sus expectativas.

Sin duda, esta insistencia y trabajo se ha visto reflejado, una vez más, en su nuevo catálogo de productos y soluciones integrales, en el que son constantes las novedades y actualizaciones de productos, ajustados a las necesidades actuales del ámbito de la climatización, siempre desde una perspectiva energéticamente eficiente.

Tecna lanza su nueva tarifa catálogo 2022-23

En la nueva Tarifa del Catálogo de Tecna 2022 encontrarás toda la gama de productos de uso profesional, encaminados a lograr la mayor eficiencia energética contribuyendo a la sostenibilidad y descarbonización del planeta. Además, junto a toda la oferta de productos, Tecna pone a disposición del cliente un amplio y cualificado equipo técnico-comercial, encargado de asesorar en todo momento al consumidor sobre la opción que mejor se adapte a cada una de sus necesidades.

Con todo esto, Tecna se centra únicamente en las soluciones específicas que requieren de instalación para los entornos comercial, residencial e industrial, ofreciendo unos productos y servicios pensados para cubrir todas las necesidades del instalador en ventilación, climatización y calefacción, comercializando exclusivamente en el canal profesional.

Con el foco puesto en la calidad, en su oferta podrás diferenciar soluciones como recuperadores de calor, cortinas de aire, soluciones de ventilación, climatización, evaporativos profesionales, productos especializados en humidificación y deshumidificación… Sin duda, con especial atención a productos como TECNA RCE, los recuperadores de calor sensible más relevantes de los que disponen la más amplia gama de tamaños disponibles, TECNA COOLBREEZE, el bioclimatizador evaporativo profesional y SABIANA MELTEMI, las cortinas de aire profesionales que trabajan distintos modelos según el ámbito de aplicación.

Tecna apuesta por la especialización con Britec, su nueva línea de productos

Como empresa especialista en distribución de equipos para la ventilación, calefacción, climatización basados en la eficiencia energética,Tecna va un paso más allá, priorizando un asesoramiento y una especialización a la medida del cliente para orientarlo entre una oferta de más de 2.000 productos y novedades.

Esta personalización es la que les ha llevado a hacer un cambio en la organización en cuanto a las líneas de producto que hasta el momento desarrollaban. Por lo que ahora, desde Tecna, se trabaja una nueva línea bajo la marca Britec, una nueva gama de productos que no requieren de instalación y están creados para ofrecer prestaciones únicas, caracterizadas por su comodidad y eficiencia, así como su robustez, calidad, diseño, conectividad y continua innovación.

En el nuevo Catálogo de productos de Britec, encontrarás productos y soluciones que no requieren de instalación, independientemente de estar especializados en un entorno residencial, comercial o industrial.

En este nuevo catálogo encontrarás soluciones de ventilación como los ventiladores BRITEC VENT, purificadores AIRPURE y BRITECPURE, deshumidificadores HEPADRY, calentadores eléctricos de la gama de BRITEC CLAGE, aires acondicionados portátiles de la línea BRITEC ELEGANCE, evaporativos y micronebulizadores BRITEC COOLVENT y calefacción tanto para un uso residencial como comercial o industrial con BRITEC CORONA, BRITEC FLAMME, BRITEC OSLO, BRITEC HAWAI o BRITEC SAMOA.

Esta evolución no lleva implícito ningún otro fin que no sea mejorar el servicio y hacer un énfasis en la especialización y la personalización de la atención, ajustando cada producto y servicio final de climatización, ventilación y calefacción según el usuario que lo requiere.

Además, la apuesta por seguir ofreciendo las soluciones integrales con la mejor calidad-precio del mercado sigue estando entre sus prioridades, igual que el esfuerzo para hacer posible la gran velocidad de entrega que hasta el momento les ha caracterizado, gracias a su amplia disponibilidad de stock dirigida por su centro logístico.

Sin duda, la búsqueda de la calidad y la preocupación e insistencia por el trabajo bien hecho ha llevado a Tecna a poder decir hoy en día que cuenta con un experimentado equipo técnico-comercial con más de 25 años de experiencia. Un equipo implicado y que trabaja en la dirección correcta para buscar nuevas tendencias en el mercado que puedan ser aplicables a sus soluciones, siendo firmes y constantes en el compromiso con el medio ambiente y las personas, y siempre con el foco de seguir trabajando para ofrecer las mejores soluciones integrales para los entornos comercial, industrial y residencial con la mejor calidad-precio del mercado y asegurando, en cada caso, una completa eficiencia energética