Todo listo para conocer a los ganadores de Los Premios 3 Diamantes

Estos galardones, organizados por Mitsubishi Electric, reconocen las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación incorporada por los profesionales de la climatización en sus proyectos.

Sexta edición de los PREMIOS 3 DIAMANTES de Mitsubishi Electric

Después del éxito de participación obtenido en la pasada edición, regresan un año más los PREMIOS 3 DIAMANTES, que por sexto año consecutivo reconocen la gran labor de los profesionales del sector de la climatización en el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

Organizados por Mitsubishi Electric, estos galardones destacan las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, en aras de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.

Será en octubre cuando se hagan públicos los proyectos que han resultado ganadores en una gala en formato virtual y cuyos detalles se darán a conocer en los próximos meses.

Y es que el jurado ya ha tomado la decisión sobre cuáles son los proyectos ganadores, ante un total de 52 candidaturas presentadas, y que este año se distinguen en dos categorías (hasta 200 kW Superior a 200 kW), dando como resultado dos premios Ganadores, dos Finalistas Oro y dos Finalistas Plata, con un total de 35.000 € en premios.

Cabe mencionar que el jurado es totalmente independiente y está conformado por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización.

Desde su primera edición, Los premios 3 Diamantes han recepcionado un total de 310 proyectos, lo que muestra la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética en nuestro país, de proyectos que favorezcan el ahorro energético, un desarrollo sostenible, la reducción del impacto medioambiental y de todas aquellas inversiones dirigidas a una disminución de los costes energéticos.