Toshiba presenta su nuevo Digital Inverter Classic

El Toshiba Digital Inverter Classic ofrece una climatización al alcance de todos y es altamente eficaz para pequeños espacios comerciales de trabajo.

Toshiba presenta su nuevo Digital Inverter Classic

Toshiba presenta un nuevo miembro de su consolidada y probada familia Digital Inverter. El Digital Inverter Classic tiene un factor de eficiencia por tamaño extraordinario en su categoría, es compacto y rentable y es la opción ideal para refrigerar y calentar cualquier espacio comercial de trabajo de pequeño tamaño.

Las series Digital Inverter y Super Digital Inverter han destacado en el mercado desde su presentación en 2003, y Toshiba ha actualizado continuamente su tecnología para forjar una reputación por su calidad y fiabilidad líder del mercado. La compañía ha aplicado toda su evolución en su nuevo Digital Inverter Classic, que presenta un diseño acertado de chasis de un solo ventilador muy eficiente cuyo rendimiento no tiene rival. Esta solución optimizada va dirigida a muchos negocios que sufren el impacto de los retos económicos actuales, y es la opción ideal para, por ejemplo, tiendas, restaurantes, salones de belleza, dentistas, farmacias y pequeñas oficinas. De hecho, sirve para todo tipo de locales de entre 30 y 160 m2.

Toshiba ofrece una gama de modelos altamente adaptables y flexibles de 2 a 6 CV, con conexiones eléctricas monofásicas o trifásicas. La compacta unidad exterior de un solo ventilador es ideal incluso para los espacios más restringidos sin comprometer la eficiencia energética: ofrece A++ para refrigeración y A+ para calefacción. Están disponibles tres tipos de unidades interiores para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de pequeño proyecto comercial. La innovadora unidad interior de cassette de cuatro vías presenta un nuevo diseño del panel difusor compatible con sensor de ocupación y una filtración de aire de PM 2.5. Gracias a su diseño funcional, la IDU por conductos proporciona una presión de 150 Pa para conductos de larga distancia.

Datos de Toshiba Digital Inverter Classic

Por último, la unidad interior de pared con su filtro Ultra-Pure es ideal para realizar proyectos más asequibles.

En resumen, el nuevo Digital Inverter Classic ofrece una solución económica y a la vez eficaz para la refrigeración y calefacción de pequeñas instalaciones comerciales sin renunciar a las expectativas habituales. Fiable. Eficiente. 100% Toshiba.