VIESSMANN se incorpora AFEC

VIESSMANN se incorpora a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC, como Socio de Número. El Grupo VIESSMANN es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de calefacción y climatización, y cuenta con más de 100 años de historia en esta andadura.

VIESSMANN

Es una empresa familiar que, en la actualidad, tiene 12.300 empleados y un volumen de facturación global que asciende a más de 2.650 millones de euros.

VIESSMANN cuenta con 23 centros de producción distribuidos en 12 países, así mismo tiene filiales en 74 países y dispone de 120 delegaciones de ventas por todo el mundo.

En España, está presente desde hace 28 años. En este tiempo, VIESSMANN ha asentado su posición como una compañía referente a nivel nacional, cosechando numerosas referencias de instalaciones de prestigio en la Península Ibérica. Cuenta con multitud de proyectos de gran envergadura y complejidad que, año tras año, cumplen con las más altas expectativas demandadas por los clientes, viéndose éstas materializadas en aspectos tan importantes como la fiabilidad, la eficiencia energética y la preocupación por la sostenibilidad medioambiental.

VIESSMANN ofrece una amplia gama de productos de calefacción y climatización integrales, eficientes y a medida para todas las fuentes de energía: gas, gasóleo, aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, a la vez que colabora con una amplia red de distribución y Servicios de Asistencia Técnica Oficial en todo el territorio.