La web post venta de Haier Aires Acondicionados estrena tienda online de recambios

La web Post Venta de Haier Aires Acondicionados estrena tienda online de recambios

Haier Aires Acondicionados presenta una nueva función en su web de atención post venta que facilitará la labor de los instaladores. Se trata de una tienda online donde se pueden comprar todos los componentes y recambios necesarios para las gamas de climatización de Haier. De esta manera, Haier afianza su compromiso de distancia 0 con el instalador y simplifica la adquisición de las partes necesarias para realizar reparaciones en todas las máquinas de Haier Aires Acondicionados.

Asimismo, el instalador de Haier tendrá la opción de realizar la consulta a través del sistema de asistencia telefónica de Haier o agilizar el proceso mediante la tienda online. En la página web de Post Venta de Haier Aires Acondicionados, el instalador puede encontrar toda la información técnica y documentación que requiere para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de la gama doméstica, comercial, de sistemas VRF y enfriadoras de Haier. Además, también se trata de una página de consulta de todos los códigos de error de las máquinas de Haier y su solución, por lo que es referencial para el Instalador Haier.

Además, el instalador también puede consultar todo el catálogo de Haier desde el 2018 a través de esta página web, con todo detalle respecto a piezas y componentes. Desde verano de 2021, además, dichas piezas pueden ser agregadas al carrito y enviadas a cualquier dirección, con su factura correspondiente y la posibilidad de aplicar descuentos especiales. Para más detalles, no dudes en visitar la página web y crearte un usuario, un proceso ágil que te abrirá las puertas a muchas comodidades: https://support.haier-aire.services/

En Haier Aires Acondicionados se trabaja siempre con la intención de acortar distancias con el instalador y ofrecer el mejor servicio, cercano y personalizado, para garantizar una experiencia Haier completa y satisfactoria. Esta acción en el servicio de post venta coincide con el lanzamiento de 6 años de garantía en los productos de climatización Haier para los Instaladores Aprobados de Haier Plus, el sistema de puntos de Haier Aires Acondicionados. Aquellos instaladores que formen parte de este programa no solo recibirán una garantía extendida en los productos que adquieran, sino también podrán canjear puntos por regalos exclusivos y acceder a formaciones gratuitas y eventos únicos.