Webinar gratuito de Climalife para técnicos de refrigeración sobre fluidos A2L

Climalife Friogas, en colaboración con Honeywell y Tecumseh, invita a especialistas en refrigeración a ampliar sus conocimientos sobre el empleo de refrigerantes A2L en unidades de condensación de 1 a 40 kW para supermercados, tiendas de proximidad, cámaras frigoríficas, almacenes refrigerados … 

Webinar gratuito de Climalife para técnicos de refrigeración sobre fluidos A2L

Esta presentación ofrece una oportunidad única para entender mejor por qué esta tecnología es la solución presente y futura para instalaciones nuevas. 

Se centrará sobre todo en tres refrigerantes —Solstice® yf, Solstice® ze y Solstice® L40X— y su idoneidad para cualquier proceso de refrigeración, porque gracias a su PCA menor de 150 (y por tanto exentos de pagar tasa IGFEI) cumplen los requisitos regulatorios sobre gases fluorados al mismo tiempo mejoran la eficiencia energética de los sistemas. 

Expertos de la industria presentarán los componentes y equipos ya homologados para estos refrigerantes A2L y explicarán en detalle, por ejemplo, su sencilla implementación, abarcando cuestiones sobre inflamabilidad, cálculo de carga y deslizamiento, etc., mediante la exposición de casos de aplicación práctica ya demostrados. 

Accesible desde ordenador, smartphone, tableta o vía podcast (audio), este webinar es una gran oportunidad para aprender sobre todos los aspectos de los refrigerantes A2L. Los instaladores tendrán oportunidad de enviar preguntas por adelantado al registrarse para reservar plaza. 

Enlace de registro gratuito: https://attendee.gotowebinar.com/register/369032793024404747?source=Presse

Webinar gratuito de Climalife para técnicos de refrigeración sobre fluidos A2L