El aire acondicionado como elemento de diseño

El aparato de aire acondicionado, para una vivienda es, además de una maquina que nos ayuda a estabilizar los cambios de temperaturas en las cambiantes estaciones del año, un elemento decorativo realmente importante. ¿Quieres saber qué aire pega según el estilo de vida que tengas? ¡No dejes de leer!

El aire acondicionado como elemento de diseño

Antaño, el diseño de estas maquinas no se podía elegir y todos eran iguales sin distinción de marcas o precio, pero esto ha cambiado, ¡por suerte para los amantes del diseño y el buen gusto!

Los antiguos aires acondicionados no eran precisamente bellos en su estética, pero los actuales pueden casar a la perfección con el diseño de tu casa y darle un toque único y original.

¡Combina el aire acondicionado con el diseño de tu casa!

Si estás pensando en adquirir un aparato de aire en casa que te haga sobrellevar las altas temperaturas del verano pero que a su vez te de calor en los fríos inviernos de algunas zonas del país, ¡estás de enhorabuena! Un aire acondicionado puede ser un adorno también y que case perfectamente con la decoración de tu vivienda.

Normalmente, estas máquinas irán instaladas en el comedor/salón y en las habitaciones (dormitorios) de la casa, por ello debemos fijarnos primero qué tipo de decoración tenemos en estas estancias.

Por ejemplo, existen aires acondicionados con líneas vanguardistas en forma de V y colores elegantes como negro, gris o blanco, que encaja con los gustos de los inquilinos más exigentes. Para usuarios que marcan tendencia, este diseño es el suyo. Además de una cara bonita, este tipo de aparatos tienen buena climatización, ahorrarás en la factura y no generan ruidos incomodos al hogar.

LG Art Cool

También existen otros modelos más tecnológicos que pegan perfectamente con estilos más industriales de viviendas última moda. Además de contar con los últimos avances, con estos modelos de aire acondicionado son eco-friendly y ayudan a una mejor circulación del aire con excelente calidad (ideal para eliminar alergenos, virus, malos olores…). ¡Incluso pueden tener wifi!

Para diseños de casas más personales, existen los aires acondicionados adecuados. Se tratan de los que se pueden personalizar con imágenes o fondos originales. Como si de un cuadro se tratase, puedes añadir un diseño elegante o uno propio para que se disimule con el entorno y nadie sepa de donde proviene esa agradable temperatura que tienes en casa.

El confort, como habrás podido comprobar, ya no es sinónimo de poca estética en casa. Ahora puedes unir buen gusto y un ambiente perfecto para no salir de casa cuando el calor es insoportable fuera o el frío se apodera de las calles de la ciudad.

Mitsubishi Electric

Además, estos últimos modelos suelen incluir grandes ventajas para mejorar la calidad de vida de las personas y ser más responsables con el medio ambiente.

Y tú, ¿estás pensando en comprar un nuevo aparato de aire acondicionado que case perfectamente con la decoración de tu hogar o eres de los que aún no conocían estos diseños tan revolucionarios?

 

Fuente: habitissimo