Avería Firstline FCS12000CH
Hola,mirad el problema que tiene el a/a de mi salón.Cuando lo enciendo en modo frío se enciende el piloto verde y se queda fijo,y solo funciona en modo ventilación,ni en calor ni en frío.A qué creeis que puede ser debido?Gracias de antemano a todos y un saludo
Se enciende el compresor?
T funciono el año pasado?
El mando esta en frío o en auto?
T funciono el año pasado?
El mando esta en frío o en auto?
Alen instalaciones.com
No enciende el compresor,el año pasado funcionaba a la perfección,incluso en invierno sí funcionaba en modo calor,y el mando a distancia está puesto en modo frío al mínimo de temperatura (16º).Gracias por el interés y a ver si me echas un cable porque estamos pasando bastante calor por aquí.Un saludo
hola posible no arrnca compresor
si arranca ventilador
sustituir condensador 35 microfaradios de compresor corta la corriente antes de tocar
si arranca ventilador
sustituir condensador 35 microfaradios de compresor corta la corriente antes de tocar
No arranca el ventilador de la condensadora tampoco
Por favor ayudaaaaa que me asooo,y no puedo pagar a un técnicooo
Yo tengo un problema con un aire firline y que en frio no funciona el compresor ni ventilador y en bomba de calor no funciona la unidad evaporadora (split ) pero si el compresor y ventilador . Por qué suceda esto ?
Vamos por partes.No pongais averias distintas en el mismo tema:
Peronate 28:Pon el climatizador en modo calor a 30º,espera unos minutos y nos cuentas.
Gallofa:por lo que dices puedes tener el climatizador sin refrigerante.Mide presiones y consumo.
Peronate 28:Pon el climatizador en modo calor a 30º,espera unos minutos y nos cuentas.
Gallofa:por lo que dices puedes tener el climatizador sin refrigerante.Mide presiones y consumo.
Por lo visto si tiene refrigerante porque hoy lo he probado y en frio funciona todo y da frio , pero en bomba de calor funciona todo , menos ventilador de split . Es decir , en calor arranca el ventilador, compresor , pero ventilador split no funciona.chispas-gs escribió:Vamos por partes.No pongais averias distintas en el mismo tema:
En modo bomba no empezara a soplar la unid int hasta que la sonda de bateria alcance 45º o mas.
Has esperado varios minutos?
Que presion de refrigerante tienes en modo bomba?
Porque estas seguro de que tiene refrigerante?
Que consumo tiene en modo frio y en bomba?
Has esperado varios minutos?
Que presion de refrigerante tienes en modo bomba?
Porque estas seguro de que tiene refrigerante?
Que consumo tiene en modo frio y en bomba?
Ola amo me pasa q me sé conjelo el evaporador pero creo q fue porq no se apagaba el condesardor y aora no se enciende la luz verde ni nada y el condesardor sólo como si fuese un ventilador