Avería Firstline FCS12000CH

Mensaje por peronate28 » 23 Jun 2011 13:14

Hola,mirad el problema que tiene el a/a de mi salón.Cuando lo enciendo en modo frío se enciende el piloto verde y se queda fijo,y solo funciona en modo ventilación,ni en calor ni en frío.A qué creeis que puede ser debido?Gracias de antemano a todos y un saludo

Mensaje por AlfredoLopez » 25 Jun 2011 08:37

Se enciende el compresor?
T funciono el año pasado?
El mando esta en frío o en auto?
Alen instalaciones.com

Mensaje por peronate28 » 25 Jun 2011 12:34

No enciende el compresor,el año pasado funcionaba a la perfección,incluso en invierno sí funcionaba en modo calor,y el mando a distancia está puesto en modo frío al mínimo de temperatura (16º).Gracias por el interés y a ver si me echas un cable porque estamos pasando bastante calor por aquí.Un saludo

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2011 18:01

hola posible no arrnca compresor
si arranca ventilador
sustituir condensador 35 microfaradios de compresor corta la corriente antes de tocar

Mensaje por peronate28 » 25 Jun 2011 18:22

No arranca el ventilador de la condensadora tampoco

Mensaje por peronate28 » 01 Jul 2011 16:45

Por favor ayudaaaaa que me asooo,y no puedo pagar a un técnicooo

Mensaje por gallofa » 29 Ene 2013 00:39

Yo tengo un problema con un aire firline y que en frio no funciona el compresor ni ventilador y en bomba de calor no funciona la unidad evaporadora (split ) pero si el compresor y ventilador . Por qué suceda esto ?

Mensaje por chispas-gs » 29 Ene 2013 08:11

Vamos por partes.No pongais averias distintas en el mismo tema:

Peronate 28:Pon el climatizador en modo calor a 30º,espera unos minutos y nos cuentas.

Gallofa:por lo que dices puedes tener el climatizador sin refrigerante.Mide presiones y consumo.

Mensaje por gallofa » 29 Ene 2013 23:10

chispas-gs escribió:Vamos por partes.No pongais averias distintas en el mismo tema:

Peronate 28:Pon el climatizador en modo calor a 30º,espera unos minutos y nos cuentas.

Gallofa:por lo que dices puedes tener el climatizador sin refrigerante.Mide presiones y consumo.
Por lo visto si tiene refrigerante porque hoy lo he probado y en frio funciona todo y da frio , pero en bomba de calor funciona todo , menos ventilador de split . Es decir , en calor arranca el ventilador, compresor , pero ventilador split no funciona.

Mensaje por chispas-gs » 30 Ene 2013 15:17

En modo bomba no empezara a soplar la unid int hasta que la sonda de bateria alcance 45º o mas.
Has esperado varios minutos?
Que presion de refrigerante tienes en modo bomba?
Porque estas seguro de que tiene refrigerante?
Que consumo tiene en modo frio y en bomba?

Mensaje por Vicenteperales » 03 Jul 2015 18:17

Ola amo me pasa q me sé conjelo el evaporador pero creo q fue porq no se apagaba el condesardor y aora no se enciende la luz verde ni nada y el condesardor sólo como si fuese un ventilador

Responder