Elegir entre Mitsubishi o Fujitsu

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
ediaz

Mensaje por ediaz » 05 Abr 2019 00:43

Hola a todos, me gustaria si es posible que me aconsejarais entre dos fabricantes.

Estoy indeciso entre mitsubishielectric o Fujitsu.

Yo he tenido fujitsu y la ultima vez con la ayuda de mi hermano que es instalador hicimos la instalación y fue todo un exito, luego cuando me fui del piso mi hermano cargo el gas de nuevo y lo vendimos, la verdad es que fue un aparato muy basico pero bien.

En esta ocasión ya tengo reformada mi casa en otro sitio, y me tengo que decidir en entre un multisplit para el saleon (que tiene 50 m2) y da a sur, con un buen ventanal, cierto es que esta aislado con ventanas de buena calidad acusticas y antiradiación solar.

En un principio he han recomendado el modelo MXZ-4E72VA y dos splits, (uno para la habitacíon y otro para el salo).

El modelo interior del salon seria la MSZ-SF50VE2

La verdad es que si busco Si me voy a losmodelo de mitusbishi o fujitsu seria una buena opcion a mismo precio.

Otra cosa que casi se me olvidaba es que el constructor me puso tomas de 3/8 y de 1/2 por lo que estoy condicionado (ya que la preinstalacion asi lo dicta a poner estas medidas.

Por lo que veo la gama de mitsubishi me limita a poner una exterior de x4 y me saldra una pasta, :-( opiniones?.

Gracias por las respuestas :-)

marta5

Mensaje por marta5 » 05 Abr 2019 10:04

Yo la verdad es que siempre he sido más de Fujitsu. Es la que mejor rendimiento me da en relación calidad/precio. Pero para gustos los colores.

ediaz

Mensaje por ediaz » 09 Abr 2019 15:23

Gracias Marta, ya os contare lo que ponga, todo el mundo me recomienda que Mitsubishi es el mejor, pero la verdad que por la gama me encaja fujitsu.

sls!

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 19 Abr 2019 01:13

Ambas marcas son muy buenas...pero existen ahora otras opciones mas economicas o mas costosas si estas dispuesta a invertir un poco mas.

En mi experiencia personal he utilizado mucho la marca Daikin, no es cara ni barata, creo que esta en el termino medio.

En todas las marcas encontraras personas completamente complacidas como tambien personas que dicen que esos mismos sistemas no sirven.

Responder