Estoy indeciso entre mitsubishielectric o Fujitsu.
Yo he tenido fujitsu y la ultima vez con la ayuda de mi hermano que es instalador hicimos la instalación y fue todo un exito, luego cuando me fui del piso mi hermano cargo el gas de nuevo y lo vendimos, la verdad es que fue un aparato muy basico pero bien.
En esta ocasión ya tengo reformada mi casa en otro sitio, y me tengo que decidir en entre un multisplit para el saleon (que tiene 50 m2) y da a sur, con un buen ventanal, cierto es que esta aislado con ventanas de buena calidad acusticas y antiradiación solar.
En un principio he han recomendado el modelo MXZ-4E72VA y dos splits, (uno para la habitacíon y otro para el salo).
El modelo interior del salon seria la MSZ-SF50VE2
La verdad es que si busco Si me voy a losmodelo de mitusbishi o fujitsu seria una buena opcion a mismo precio.
Otra cosa que casi se me olvidaba es que el constructor me puso tomas de 3/8 y de 1/2 por lo que estoy condicionado (ya que la preinstalacion asi lo dicta a poner estas medidas.
Por lo que veo la gama de mitsubishi me limita a poner una exterior de x4 y me saldra una pasta,
Gracias por las respuestas