Fallo unidad interior

Todos los temas relacionados con la climatización por conductos.
Responder
lalarcon

Mensaje por lalarcon » 03 Jul 2015 13:38

Buenos días,

Tengo un aire acondicionado GENERAL. El equipo funciona pero, al apagarlo desde el panel de control, la unidad interior no se apaga y se mantiene haciendo un ruido raro. La única manera de que pare es bajando el magneto térmico (los plomos). Si vuelvo a subir el plomo, la unidad interior vuelve a hacer ese ruido y si enciendo desde el panel de control, el aire funciona.
Me imagino que la avería estará en la placa de control.

Los part number del equipo son:
UNIDAD INTERIOR: ARG36TLAA
UNIDAD EXTERIOR: AOG36TPAFL

Como me imagino que será un error de la placa de control de la unidad interior, pedí precios de los recambios y me pasan precios de tres placas: placa de potencia, placa de relay y placa de control....cuál puede ser la que falla?

Gracias,
Laura

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 07 Nov 2018 22:17

Es muy dificil saber exactamente cual es el problema. Y seria muy facil especular. Lo mejor que puedes hacer es contratar al profesional y que ellos te den respuestas acertadas que eviten que la falla se empeore y termines pagando mas por averias que podrias solucionar ahora.

Solo asegurate de contratar personas que te den garantia de lo que ellos van hacer.

https://www.cooling-heating.org/

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Nov 2018 20:42

Fallo en placa de relay o placa rele,es la que alimenta el motor ventilador de la ui y es el ruido o vibración que oyes

Este esta cerrado al ser de estado solido y esta alimentando siempre al motor

Si no se cambia a tiempo quema el motor

Aunque este tema tiene mas de tres años pero para que sirva a otros usuarios
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder