Buenos días,
Tengo un aire acondicionado GENERAL. El equipo funciona pero, al apagarlo desde el panel de control, la unidad interior no se apaga y se mantiene haciendo un ruido raro. La única manera de que pare es bajando el magneto térmico (los plomos). Si vuelvo a subir el plomo, la unidad interior vuelve a hacer ese ruido y si enciendo desde el panel de control, el aire funciona.
Me imagino que la avería estará en la placa de control.
Los part number del equipo son:
UNIDAD INTERIOR: ARG36TLAA
UNIDAD EXTERIOR: AOG36TPAFL
Como me imagino que será un error de la placa de control de la unidad interior, pedí precios de los recambios y me pasan precios de tres placas: placa de potencia, placa de relay y placa de control....cuál puede ser la que falla?
Gracias,
Laura
Fallo unidad interior
Es muy dificil saber exactamente cual es el problema. Y seria muy facil especular. Lo mejor que puedes hacer es contratar al profesional y que ellos te den respuestas acertadas que eviten que la falla se empeore y termines pagando mas por averias que podrias solucionar ahora.
Solo asegurate de contratar personas que te den garantia de lo que ellos van hacer.
Solo asegurate de contratar personas que te den garantia de lo que ellos van hacer.
Fallo en placa de relay o placa rele,es la que alimenta el motor ventilador de la ui y es el ruido o vibración que oyes
Este esta cerrado al ser de estado solido y esta alimentando siempre al motor
Si no se cambia a tiempo quema el motor
Aunque este tema tiene mas de tres años pero para que sirva a otros usuarios
Este esta cerrado al ser de estado solido y esta alimentando siempre al motor
Si no se cambia a tiempo quema el motor
Aunque este tema tiene mas de tres años pero para que sirva a otros usuarios
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos