Que os parece HITACHI en aire acondicionado
Hola, me han ofertado ponerme el aire acondicionado de la marca Hitachi, el problema es que nunca la he oido y no se que tal es. ¿Qué opinais, debo cogerla o buscar otra? ¿Qué otras marcas me podeis aconsejar?
Hola buenas que precio tiene ese hitachi? la verdad es que el resultado que dan no es malo, es una marca que da una calidad buena pero no da esa confianza a sus clientes, si el precio no es muy alto hablo de solo el equipo entorno a los 600/900€ En ese abanico de precis podemos encontrar algun Fujitsu, Mitsubishi Electric, Daikin, Sanyo que son Maquinas Japonesas y la verdad que funcionan muy bien, Si nos pudieras decir mas caracteristicas tecnicas de esa maquina como potencia, modelo, sistema inverter, bomba de calor, etc etc, podriamos aconsejarte mas.
Un saludo
Un saludo
hitachi tb es japonesa y esta en ese nivel de calidad.
Del email anterior SANYO es de precio la mejor y calidad nada q envidiar al resto
Del email anterior SANYO es de precio la mejor y calidad nada q envidiar al resto
hola amigo de la madre patria yo soy de argentina y tengo un equipo hitachi de 3000 frigorias y la verdad que lo compre por que mi vecino tiene uno y me lo recomendo no me arrepiento muy bueno y economico . su costo aqui es de 1380$ que al cambio serian unos 292 euros.