Ayuda , opinion marca Sanyo en aire acondicionado.

Mensaje por juangrn » 17 May 2011 12:37

Hola, voy a instalar un aire acondicionado en un apartamento y mas concretamente en un dormitorio de 12mtos cuadrados. He visto este modelo en ECI bien de precio, y queria saber que tal la maquina y el servicio tecnico. el aparato es un inverter Sanyo SAP-KCRV96EH es de 2150frigorias. También vi un daitsu ASD7ui-VT inv y una no inverter ASD/U-RC. Mi presupuesto es sobre unos 400e maquina mas instalación , ya se que Daikin, Mitsub , y Fujitsu son las mejores, pero se me escapa de mi presupuesto y para un apto que esta cerca del mar, y que en menos de 10 años tendre que cambiar de aparato no me merece la pena gastarme tanto dinero, sino que cambio a los 10años . Si conoceis alguna otra marca que tenga buen servicio tecnico y sea maquina aceptable de 2000 frigorias comentadmelo GRACIAS desde la costa de Grana.

Mensaje por Beteu » 17 May 2011 16:16

Hola ,

aunque le des poco uso a la unidad ,te recomiendo unidades con un buen etiquetado energetico y un buen nivel sonoro.
Para el dinero que te quieres gastar pregunta por la Mitsubishi Electric MUZ-HC25VA.
Saludos

Responder