Hecha la recarga se congela la valvula de alta
Estimados Compañeros
He realizado una recarga de gas 407 con bascula y revisado el vasio antes.
Pues despues de dicha carga se sigue congelando la valvula de alta y analizando un poco la unidad exterior, he visto que el ventilador no hecha aire caliente por todos lados solo por una esquina superior.
Mi pensamiento es el de que tiene que estar sucio el radiador y no hay flujo de aire,
Muchas gracias de antemano
He realizado una recarga de gas 407 con bascula y revisado el vasio antes.
Pues despues de dicha carga se sigue congelando la valvula de alta y analizando un poco la unidad exterior, he visto que el ventilador no hecha aire caliente por todos lados solo por una esquina superior.
Mi pensamiento es el de que tiene que estar sucio el radiador y no hay flujo de aire,
Muchas gracias de antemano
Tiene Muchoa metros la instalcion?
A lo mejor t sigue perdiendo.
Si esta sucio el radiador no te enfría nada.
La limpieza de nitrógeno es imprescindible pero no la solución.
Si es un 2x1 te has equivocado de cables.
A lo mejor t sigue perdiendo.
Si esta sucio el radiador no te enfría nada.
La limpieza de nitrógeno es imprescindible pero no la solución.
Si es un 2x1 te has equivocado de cables.
Alen instalaciones.com
Estimado Amigo
Tiene menos de 3 metros de instalacion y ademas es un split Simple no es doble.
Me trae por la calle de la amargura.
Gracias
Tiene menos de 3 metros de instalacion y ademas es un split Simple no es doble.
Me trae por la calle de la amargura.
Gracias
El que t eche solo calor por un lado del ventilador es lo normal. Sobre todo si es la parte alta.
Es muy difícil q el radiador este sucio o obstruido antes se quedaría lo q sea en el separador de aceite, capilar...
Si se te congela, lo q yo haría:
Comprobar q la tubería no esta quebrada, sobre todo en la cala.
Comprobar q no sigue perdiendo gas.
Meter mas gas; si se congela la fina algo va mal, o mal pesado o mal metido o mal leído. Asegurate de meter la cantidad justa y si sigue así: mete mas
Es muy difícil q el radiador este sucio o obstruido antes se quedaría lo q sea en el separador de aceite, capilar...
Si se te congela, lo q yo haría:
Comprobar q la tubería no esta quebrada, sobre todo en la cala.
Comprobar q no sigue perdiendo gas.
Meter mas gas; si se congela la fina algo va mal, o mal pesado o mal metido o mal leído. Asegurate de meter la cantidad justa y si sigue así: mete mas
Alen instalaciones.com
La verdad es que esta cerca del suelo y en un lugar donde hay mucho pero que mucho polvo.
El chaval me ha dicho que el aire le fallo desde que su hija le doblo un poco la tubaria gruesa, pero yo la he visto y el chaval la ha puesto bastante redonda.
¿Crees que puede ser por el doblez de la tuberia? Esta cerca de la unidad exterior.
Yo estoy seguro que si la vez por primera vez y no te dicen nada no piensas que esta doblada.
Un saludo
El chaval me ha dicho que el aire le fallo desde que su hija le doblo un poco la tubaria gruesa, pero yo la he visto y el chaval la ha puesto bastante redonda.
¿Crees que puede ser por el doblez de la tuberia? Esta cerca de la unidad exterior.
Yo estoy seguro que si la vez por primera vez y no te dicen nada no piensas que esta doblada.
Un saludo
Me ha pasado, eso mismo ya hace mucho, mejor t saldría cortar la tubería y cambiarla a la vez la limpias la unidad exterior con un limpiador para ella, y haces la operación de gas toda nueva,
Lo mas caro es ir muchas veces, acuerdate
Lo mas caro es ir muchas veces, acuerdate
Alen instalaciones.com
Tienes razon en todo
He vuelto a ir a revisar el aire, y le hemos encontrado un tuberia doblada.
Voy a rehacer todas las bocas y poner bien las tuberias.
Muchas gracias de antemano, ya contare como me va
He vuelto a ir a revisar el aire, y le hemos encontrado un tuberia doblada.
Voy a rehacer todas las bocas y poner bien las tuberias.
Muchas gracias de antemano, ya contare como me va
Estimados amigos
He cortado la tuberia, rehecho las conexiones y la valvula se sigue congelando.
La presion esta a 2 Bar y la temperatura a -10º
¿Puede ser falta de gas?
¿Puede ser que el compresor este jodido?
Un saludo
He cortado la tuberia, rehecho las conexiones y la valvula se sigue congelando.
La presion esta a 2 Bar y la temperatura a -10º
¿Puede ser falta de gas?
¿Puede ser que el compresor este jodido?
Un saludo
Esto va de mal en peor
Se han roto dos condensadores yo creo que al final va a ser el compresor, ya lo he dejado por perdido, no ha cambiado nada de nada.
Un saludo
Se han roto dos condensadores yo creo que al final va a ser el compresor, ya lo he dejado por perdido, no ha cambiado nada de nada.
Un saludo