LG o HAIER
Hola a todos.
Que inverter me aconsejais, un LG de 3200 frig o un haier de mis pa capacidad?
Que marca tiene mejor reputacion?
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola.
Nadie me puede aconsejar?
Tan malos son los haier? Yo tengo dos mas de 5 años y no me han dado ningun problema, pero no son inverter.
A ver si alguien me ayuda a decidirme.
Saludos
Nadie me puede aconsejar?
Tan malos son los haier? Yo tengo dos mas de 5 años y no me han dado ningun problema, pero no son inverter.
A ver si alguien me ayuda a decidirme.
Saludos
Sin duda LG
Los haier dan muchos problemas?
Invitado presentate.
Que errores dices que te han dado las Haier, se mas explicito.
Las dos son igual de buenas.
Que errores dices que te han dado las Haier, se mas explicito.
Las dos son igual de buenas.
jotorresta escribió:Hola a todos.
Muchas gracias
cada dia mas las haier tienen mas calidad!! harto de montarlas. maquinas silenciosas..demasie
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Hola
todo depende de la gama de LG o Haier que se instale.Ambas marcas tienen gamas más altas y bajas, al igual que ocurre con la mayoría de las marcas.Mi experiencia particular con Haier es buena.
Un saludo.
todo depende de la gama de LG o Haier que se instale.Ambas marcas tienen gamas más altas y bajas, al igual que ocurre con la mayoría de las marcas.Mi experiencia particular con Haier es buena.
Un saludo.
[img:75:44]http://www.enlaces-web.com.ar/imagenes/planeta.gif[/img] A.Acondicionado.,Climatización,Electricidad
Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse
(Gotthold Lessing)
Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse
(Gotthold Lessing)
Menos averías a mi me ha dado haier, pero el modelo ese no inverter q es el mismo q Daitsu es mas ruidoso y gasta mas que cualquier Lg.
Yo para mi casa, pondría un Lg inverter, aunque haier inverter cambien esta bien
Yo para mi casa, pondría un Lg inverter, aunque haier inverter cambien esta bien
Alen instalaciones.com
Hola, como instalador he instalado unas 15 maquinas haier de las cuales 4 han fallado y la garantía ha respondido a veces pronto a veces tarde. No se las ofresco mas al cliente hace por lo menos 8 meses. Tal vez ha sido mi experiencia pero hay que tener en cuenta que son unas de las mas baratas.
Saludos
Saludos
Sin duda Lg, aunque tampoco compras una maravilla la verdad, pero ante las dos a Haier la descartaría sin pestañear.
Rool, reflotas temas pasados.......mira las fechas..
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco