no consigo desmontar la carcasa de un general
levanto la tapa de los filtros y quito los cuatro tornillos y carcasa estando igual no hay manera de sacarla, intento tirar de abajo hacia mi para luego desencajar de arriba como en mis otros aires, pero en este no hay manera, creo que el modelo es asg 24 que tiene una carcasa integral. Aver si me podeis hechar una manita porque nesesito limpiar la vatea del desague, gracias y un saludo.
normalmente tienes que sacar esos tornillos, y la carcasa va anclada por la parte superior con 3 muescas a la base metalica (una en la izq, otra central y otra derecha, todo esto en la parte superior)
Luego debajo , depende del modelo lleva 2 anclajes mas o tornillos.
Te aconsejo que si no sabes sacarla , no la saques, por que si rompes las muescas de abajo luego no se ajustará bien a la pared, esos anclajes son de plasticos y van con la carcasa
Luego debajo , depende del modelo lleva 2 anclajes mas o tornillos.
Te aconsejo que si no sabes sacarla , no la saques, por que si rompes las muescas de abajo luego no se ajustará bien a la pared, esos anclajes son de plasticos y van con la carcasa
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)
www.sertascp.com
www.sertascp.com
el modelo es ASH14USBCW, y suponia que iria con una pestañas o algo asi pero no consigo sacarla, intentare lo que as dicho de los tres anclajes en la parte superior de sacarlos, pero como hago para desencajarlos si la carcasa esta perfectamente pegado a la pared, y no puede meter la mano para intentar nada. un saludo y gracias.
yo quito los 3 anclajes con la mano o con un destornillador,haciendo palanca, luego ese modelo lleva en la parte inferior 2 mas , de plastico .
Como te decia antes si no lo tienes muy claro o muy seguro , romperas los anclajes.
Como te decia antes si no lo tienes muy claro o muy seguro , romperas los anclajes.
Servicio Tecnico
www.sertascp.com
www.sertascp.com