Hola por fin he acabado la obra de mi piso y me han instalado el aire con unas bombas de condensacion, una para cada split.
Ha empezado a hacer calor y al encender el del salón, pasado un ratito empezó a hacer un ruido horrible!!!!!!!!!!!! tuve que apagar la corriente del aire porque ni apagando el aparato se paraba. El operario que me lo instaló estuvo trasteando y cambio unos tubos porque por lo visto el condensador estaba trabajando en vacío o algo así y por esto el ruido.
Hoy de nuevo he puesto el aire y se oye un zumbido muy suave pero de vez en cuando hace el ruido mas alto!! ahora también me pasa lo mismo en el del dormitorio y además ha salido agua.....
Me temo que los tubos que dan salida al agua (van ocultos por un techo de pladur hasta el baño) no estén a una altura adecuada.
¿es posible que este ruido sea por problema de la altura de la salida del agua?? gracias de antemano estoy desesperadaaaa!!!!
¿quizá es el modelo de bomba?
AYUDA BOMBA DE CONDENSACIÓN RUIDO Y AGUA!!!!
puede que en algun lado el tuboi este mas alto y la bomba se quede sin agua. pero para que la bomba se quede en vacio el bollarin de la bomba debe estar accionado. en resumen que si la bomba esta accionada es porque o el bollarin de la bomba se ha quedado pegado en la parte superior de la bomba o este se haya caido. revisa eso.
Gracias mirare a ver si es de eso, graciassss!!!
Smitch: recien instalados los equipos, le falle la bolla lo dudo..
Novata: Si te pierde agua y hace ruido, yo te diria que no te lo han montado bien.
Se supone que deberian haberlo probado tus "instaladores"
Novata: Si te pierde agua y hace ruido, yo te diria que no te lo han montado bien.
Se supone que deberian haberlo probado tus "instaladores"