Fallo en los split hiyasu

Mensaje por chalvesgml » 31 May 2012 19:51

hola,

ahora que viene el calor, me he puesto a enchufar uno de los split de aire marca hiyasu, y nada no enciende se queda parpadeando el led de operate, voy al otro que tengo conectado a la misma bomba y lo mismo. los he desconectados del enchufe y vuelto a poner y han funcionado 1 minuto o asi.... todo el rato igual. que puede ser?? como lo puedo comprobar? a mi me da que es que se ha quedado sin carga, porque son los que mas uso, y estan asi desde hace unos 5 años... como se puede saber??

saludos y gracias

Mensaje por kuroi » 31 May 2012 20:27

creo recordar que ese error es comunicación, o sea que no se comunican las interiores con la unidad exterior, por logica si las dos parpadean será un error de la exterior.

Se puede probar una cosa, desconecta la corriente de las maquinas 5 min. y vuelve a encenderlas a ver que pasa, si continua el error es que tienes algo mal y se necesitaria el modelo para mirar los errores , si va bien es que posiblemente se hayan quedado bloqueada

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por Chalvesgml » 01 Jun 2012 17:44

Hola de nuevo,

Nada he probado a desconectarlos varias veces y nada, parece que va a encender y nada a los 10 segundos se pone a parpadear el led operate!! Os digo mi modelo, la unidad exterior es la home 20 tw03 i y las interiores son home 10 tw03 i. A ver si me decís a que se puede deber....

Muchas gracias y saludos

Mensaje por kuroi » 01 Jun 2012 20:26

casi seguro que es error de comunicación y posiblemente algun fallo de alguna placa en la unidad exterior

se deberian comprobar tensiones para saber que placa falla
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por chalvesgml » 02 Jun 2012 14:12

gracias por la atencion, me podrias guiar un poco en como comprobar las placas y demas....

saludos y gracias

Mensaje por chalvesgml » 05 Jun 2012 10:54

alguna ayuda, que va a empezar el calor...jejejeje

saludos y gracias

Mensaje por chalvesgml » 16 Jun 2012 23:45

pues bueno hoy sabado que he tenido mas tiempo, he subido y mirado la unidad exterior, y el led 3 se queda en rojo constante sin parpadeo ni nada, que podria ser??

saludos y gracias

pd: no tendra alguien los codigos de error para este aparato o sino el manual de reparaciones.....

Responder