Sonido intermitente todo el día aún con el aire apagado
Nuevo problema con los aires acondicionados. Resulta que se oye durante todo el día un sonido constante e intermitente, parecido al de un grillo, aún con los aparatos de aire apagados. Debe ser algo eléctrico pero los "fenómenos" de los instaladores no saben a qué obedece.
¿Alguien puede sugerirme algo?
¿Alguien puede sugerirme algo?
Ese ruido es en la unidad interior?
Si es asi tocala,muevela un poco a ver si se atenua o quita.
Puede ser el transformador de la fuente
Porque imagino que si le quitas la tension no te lo hace,no ?
Si es asi tocala,muevela un poco a ver si se atenua o quita.
Puede ser el transformador de la fuente
Porque imagino que si le quitas la tension no te lo hace,no ?
Efectivamente, si le quito la corriente no suena. Y sí, el sonido es de la unidad interior. Haré revisar el transformador.
Muchas veces el alojamiento toma orgura,si tiene grapa,aprietala y si es de plastico con armaflex adesivo seria suficiente.
Una vez más he de felicitarte, ya me has dado dos soluciones a dos problemas que he tenido. ¿No te interesaría venir a a trabajar a Sant Cugat del Vallés (Barcelona), porque aquí no tienen ni idea y eso con muchos años de oficio a sus espaldas.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
romularis escribió:Una vez más he de felicitarte, ya me has dado dos soluciones a dos problemas que he tenido. ¿No te interesaría venir a a trabajar a Sant Cugat del Vallés (Barcelona), porque aquí no tienen ni idea y eso con muchos años de oficio a sus espaldas.
Gracias por todo.
De nada para eso estamos.Con respecto al trabajo no se que decirte.Si te enteras de algo,lo pensaremos.
Un saludo
Tuve el mismo problema. Encendido o apagado no dejaba de sonar el beep. El resto funcionaba super bien. Limpié los filtros (que estaban super sucios) pero nada. Y me percaté que en el interior decía reset y un plástico cortado que podía presionar (con el aire funcionando, y haciendo ese sonido molesto) lo presione y se callo. Fin
Armanditox escribió:Tuve el mismo problema. Encendido o apagado no dejaba de sonar el beep. El resto funcionaba super bien. Limpié los filtros (que estaban super sucios) pero nada. Y me percaté que en el interior decía reset y un plástico cortado que podía presionar (con el aire funcionando, y haciendo ese sonido molesto) lo presione y se callo. Fin
Gracias por el aporte,en tu caso estaría el pulsador auxiliar de servicio pulsado
Ese reset es como dejarla sin tensión durante 15 minutos
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs escribió:romularis escribió:Una vez más he de felicitarte, ya me has dado dos soluciones a dos problemas que he tenido. ¿No te interesaría venir a a trabajar a Sant Cugat del Vallés (Barcelona), porque aquí no tienen ni idea y eso con muchos años de oficio a sus espaldas.
Gracias por todo.
De nada para eso estamos.Con respecto al trabajo no se que decirte.Si te enteras de algo,lo pensaremos.
Un saludo
Buenas cual fue el problema como lo solucionaste?
Transformador,sujeción,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Buen dia, yo tengo un problema con mi aire , lo instalaron hace un par de meses
Y desde el principio cuando esta apagado hace un ruido como de un resorte que se liberara de repente(no es constante sino que suena una vez y se repite dentro de unas horas). Aveces suena alos pocos minutos de apagarlo ,aveces suena en funcionamiento y suena también cuanto esta sin usarse por horas.
La unica prueba que eh realizado es que cuando bajo el break el ruido desaparece.
Alguna idea de que podria ser?
El equipo es un mirage magnum inverter 19
Y desde el principio cuando esta apagado hace un ruido como de un resorte que se liberara de repente(no es constante sino que suena una vez y se repite dentro de unas horas). Aveces suena alos pocos minutos de apagarlo ,aveces suena en funcionamiento y suena también cuanto esta sin usarse por horas.
La unica prueba que eh realizado es que cuando bajo el break el ruido desaparece.
Alguna idea de que podria ser?
El equipo es un mirage magnum inverter 19