samsung nuevo no anda
Hola gente, escribo para ver si me pueden orientar. Me instalaron un samsung de 5500 frig todo muy bien, le hicieron vacío y al momento de soltarle el gas, venía sin gas. Le cargaron el gas que necesitaba y a los 3 días no tenía más. El técnico me mostró que las conexiones no perdían por lo que decidí llamar a la garantía, la cual no he tenido noticias. ¿Qué es lo que tiene el aire? me pueden orientar. Gracias
Me pueden asesosar cuantos gramos gas se utiliza para cargar un compresor de un automovil y si varia de acuerdo al automovil, camioneta o camion. Tambien deseo saber ccomo se hace para saber si esta enfriando bien el aire del auto.
1º.- Si al instalar un climatizador nuevo el instalador observa que no tiene refrigerante lo correcto es cambiar la unidad exterior y si no es posible pues dar aviso al sat oficial con la colaboracion del instalador autorizado para que validen dichos datos.NO es normal que un equipo nuevo venga sin refrigerante porque se prueba en fabrica pero puede ocurrir.
2º.- Este equipo tiene una fuga en la unidad exterior,pero esto te lo confirmara el sat
3º.-Cada instalacion de aire acondicionado de los vehiculos lleva un tipo y una cantidad de refrigerante.Tendras que mirar en la ficha tecnica o a su fabricante
2º.- Este equipo tiene una fuga en la unidad exterior,pero esto te lo confirmara el sat
3º.-Cada instalacion de aire acondicionado de los vehiculos lleva un tipo y una cantidad de refrigerante.Tendras que mirar en la ficha tecnica o a su fabricante
Gracias chispas por tu respuesta, nos vemos
Me pueden asesosar cuantos gramos gas se utiliza para cargar un compresor de un automovil y si varia de acuerdo al automovil, camioneta o camion. Tambien deseo saber ccomo se hace para saber si esta enfriando bien el aire del auto.
Ya me diras que ocurrio
Chispas te cuento que el problema era una soldadura mal echa en el condensador, vino así de fábrica, por eso fue que no tenía gas. es un trastorno ya que la garantía no cubrió la reparación, donde lo compré (FRAVEGA) que pagué extensión de garantía, no me asistieron como tendría que haber sido, asi que por lo pronto ya lo tengo funcionado. Gracias por todo.
OK me alegro.
Con respecto al climatizador de un veheculo el funcionamiento basico es el mismo que en uno domestico.
Con respecto a la carga no es la misma para todos pero si parecida.
Normalmente existe una placa con el tipo y carga de refrigerante.De no ser asi en el concesionario o fabricante te lo dira.
Con respecto al climatizador de un veheculo el funcionamiento basico es el mismo que en uno domestico.
Con respecto a la carga no es la misma para todos pero si parecida.
Normalmente existe una placa con el tipo y carga de refrigerante.De no ser asi en el concesionario o fabricante te lo dira.