lg parpadea 6veces
        hola, tengo un problema con un lg inverter.
resulta que lo pongo en marcha y todo bien,pero a los 15 minuts aprox. el compresor se para y al rato vuelve arrrancar,
asi 3 o 4 veces hasta que se para definitivamente y el led de la consola se pone a parpadear 6 veces,se apaga unos 3 seg.
y vuelve a parpadear otras 6 veces,asi sucesivamente.
a ver si alguien me pudiera orientar de la averia o donde puedo conseguir algo de informacion sobre los parpadeos
si estos son codigos de averias.
¡¡muchas gracias a todos los del foro!!!

resulta que lo pongo en marcha y todo bien,pero a los 15 minuts aprox. el compresor se para y al rato vuelve arrrancar,
asi 3 o 4 veces hasta que se para definitivamente y el led de la consola se pone a parpadear 6 veces,se apaga unos 3 seg.
a ver si alguien me pudiera orientar de la averia o donde puedo conseguir algo de informacion sobre los parpadeos
¡¡muchas gracias a todos los del foro!!!
        Tengo el mismo problema

6 parpadeos es el sensor de tubo de salida de unidad exterior que esta abierto o en corto o mal conectado o la placa a la que esta conectado esta mal, el sensor debe dar  5 KΩ a 25℃ (desenchufado), el  voltaje debe dar  2.5 Vdc  a 25℃ (Enchufado)
También puede ser error DC máxima.
• La potencia suministrada no es normal
• El conector (CN-U,V,W) está desconectado o insertado en el lugar equivocado
• Capacitor ventilador defectuoso (modelos 18/24).Exceso consumo.
• El compresor está bloqueado (bobina en corto) ⇒ Reemplace el compresor
• La presión del refrigerante es demasiado alta
• Defecto en el ensamblaje de la PCB exterior. Reemplácela
Puedo seguir buscando en otros modelos ese error, pero cansa un poco, pero se ve que mas os cansáis vosotros al poner el modelo de vuestro a aparato.

También puede ser error DC máxima.
• La potencia suministrada no es normal
• El conector (CN-U,V,W) está desconectado o insertado en el lugar equivocado
• Capacitor ventilador defectuoso (modelos 18/24).Exceso consumo.
• El compresor está bloqueado (bobina en corto) ⇒ Reemplace el compresor
• La presión del refrigerante es demasiado alta
• Defecto en el ensamblaje de la PCB exterior. Reemplácela
Puedo seguir buscando en otros modelos ese error, pero cansa un poco, pero se ve que mas os cansáis vosotros al poner el modelo de vuestro a aparato.
        Muy buenas
A mi me ocurre lo mismo, el split funciona durante unos 10 minutos y se apaga mostrando secuencias de luz verde de 6 destellos.
EL APARATO ES UN LG Inverter Art Cool Green Mod. S12AN (AS-W126RLG1)
¿Puedes ayudarme a identificar el problema?
Muchas gracias

A mi me ocurre lo mismo, el split funciona durante unos 10 minutos y se apaga mostrando secuencias de luz verde de 6 destellos.
EL APARATO ES UN LG Inverter Art Cool Green Mod. S12AN (AS-W126RLG1)
¿Puedes ayudarme a identificar el problema?
Muchas gracias
        hola buenas tardes
este error es la sonda de la tuberia interior

este error es la sonda de la tuberia interior
        Hola buenas tardes:
Tengo un problema con aparato LG Art Cool. Cuando enciendo el aparato el ventilador de la unidad interior se pone en marcha, (aunque no me gusta demasiado como lo hace), al cabo de poco rato se para y una luz parpadea en verde seis veces. esto se repite una cuantas veces y finalmente el aparato se queda bloqueado parpadeando seis veces con luz verde hasta que lo reinicio.
El aparato es un LG Art Cool A 12 AWU UFO
A ver si me podíais ayudar a localizar la avería. Gracias.

Tengo un problema con aparato LG Art Cool. Cuando enciendo el aparato el ventilador de la unidad interior se pone en marcha, (aunque no me gusta demasiado como lo hace), al cabo de poco rato se para y una luz parpadea en verde seis veces. esto se repite una cuantas veces y finalmente el aparato se queda bloqueado parpadeando seis veces con luz verde hasta que lo reinicio.
        Ya os han contestado,revisar los campos que os comentan.
Si sois usuarios poco podeis hacer salvo avisar a un tecnico competente

Si sois usuarios poco podeis hacer salvo avisar a un tecnico competente
berzotas escribió:Hola buenas tardes:
Tema solucionado. He medido las bobinas del compresor y las resistencias son correctas, Los cables que alimentan el mismo están en buen estado y la alimentación que llega a la maquina es correcta. He cambiado la placa y el aparato funciona perfectamente.
        Es lo que ocurre en la mayoria de los casos,con 200 euros se soluciona   

jajaja por cierto, soy técnico pero novato, así que hasta que me haga con los códigos de error de la mayoría de las marcas, y coja un poco mas de experiencia, a veces ando un poco perdido.
En este caso tenia bastante claro que era la placa o el compresor, pero por si acaso antes de meter la patita preferí buscar ayuda, por si para este modelo en concreto era alguna de las otras opciones. Soy de los que piensan que mejor mirar dos veces que equivocarte una.
Un saludo y gracias.

En este caso tenia bastante claro que era la placa o el compresor, pero por si acaso antes de meter la patita preferí buscar ayuda, por si para este modelo en concreto era alguna de las otras opciones. Soy de los que piensan que mejor mirar dos veces que equivocarte una.
Un saludo y gracias.
        Coooooooooorrecto
De nada

De nada
        [quote="Anonymous"]hola, tengo un problema con un lg inverter.
¡¡muchas gracias a todos los del foro!!