Me ocurre siempre que intento encender el Saivod 125 Inverter. Se enciende al aparato interior, pero no el compresor. He intentado apagar, desconectarlo de la red, quitar las pilas del mando a distancia y esperar más de cinco minutos para intentarlo de nuevo. Esto fue lo que me dijeron en el Corte Inglés, pero esta vez no me ha dado resultado después de llevar casi un mes sin usarlo. ¿Podéis indicarme qué puedo hacer? En otras ocasiones, después de varios intentos lo he conseguido, pero esta vez me resulta imposible. Gracias por vuestra ayuda.
Carles1
Aire acondicionado Saivod
no entiendo, no lo puedes hacer arrancar, o no lo puedes apagar????????????
Naturalmente, lo que no puedo hacer es arrancar el compresor. Se enciende durante unos 30 segundos y se apaga sin remisión. Después se enciende el time del aparato interior y así se queda sin que el aparato exterior vuelva a arrancar.
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
creo que es un problema en la interconexion de las unidades. hace dos meses he instalado un 2x1 saivod y me ocurrio lo mismo, y la falla era en la unidad exterior. se conecta con una ficha y a veces no hace contacto porque esta no muy bien diseñada. yo lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y quedo funcionando, por ahora no he tenido ningun reclamo. verifica si han utilizado los cables originales que trae la maquina, uno es una manguera negra y el otro son dos cables finos negros. los cables que trae son de 5 o 6 metros de largo, si hay mas distancia es que te han agregado mas cable y ahi puede estar el problema. al unirlos se equivocaron con algun color o este en falso contacto. verificalo y luego me cuentas, un saludo.