Duda Split Jhonson o Beko - Para dormitorio

Mensaje por Dudoso » 07 Abr 2011 16:47

Hola a tod@s.
Estoy a punto de comprar un split para mi dormitorio (que son unos 12 metros cuadrados).
Estaba pensando en una maquina sobre 2.000 frigorias clase A. Busco algo sencillo, porque tampoco lo voy a utilizar tanto (ya el año pasado me toco poner un Mishubishi Electric en el salón).
Me han propuesto 2 opciones, a ver que os parece:
Split Johnson FHH9BC 2.270F 436
Split Beko BKF 090 Inverter 2.500F 495
Son precios con la instalación incluida.
Beko no me suena de nada, aunque me comentan que en otros paises tiene buena fama.
Y Johnson, si he visto mas máquinas, y parecen iguales a las Airwell.
Bueno, pido vuestro consejo.
Gracias por adelantado.

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2011 12:26

Estas casi en la misma duda que yo. Johnson mas silencioso parece.
beko me estoy volviendo loco en encontrar información.

Un saludo y haber si sale algún forero.

Mensaje por Beteu » 06 Jun 2011 09:40

Buenas ,

de las marcas que propones conozco Mitsubishi Electric , el resto no podria aconsejarte con seguridad , por que hay gente que
habla bien y otra gente no habla tan bien.
Yo opino que si la unidad del comerdor te a dado buen resulado , es asi , no ?...pues yo seguiria con la misma marca.
Si buscas algo mas economico , pide precio de la serie HC, son unidades que incorporan practicamente la misma tecnologia que
el resto de gamas , compresores dc inverter , que con la convinacion de la electronica y mecanica mas avanzada permite mejorar el rendimiento y reducir el consumo. Clase energetica A .
La temperatura de las habitaciones se mantiene constante debido a su control inteligente , que ajusta el caudal de aire basandose en la temperatura que detecta , eso tambien permite ahorrar energia.
Las unidades interiores tienen un diseño elegante y unas dimensiones reducidas.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos

Mensaje por acondicionadooor » 25 Abr 2014 09:48

BEKO SIN DUDA es muy buena marca, aqui en España lleva pocos años pero quien prueba la marca repite (por algo sera)

BEKO es una marca de electrodomesticos que fabrica Aire Acondicionado como bien dices, ademas de Frigorificos, Lavadoras, Encimeras de cocina, Hornos, (estos electrodomesticos los distribuyen en España) pero ademas en otros paises tambien distribuyen Aspiradores, Televisores, DVD .........

Jonsohn es poco conocida y apenas veras algun aire acondicionado y poco mas con lo que solamente puedes encontrar opiniones sobre aire acondicionado y habra quien hable bien o hable mas segun le vaya, pero en Beko hay mas opiniones y mas variadas y casi todas si no son todas buenas

Mensaje por chispas-gs » 25 Abr 2014 09:57

Jhonson es de Airwell y Beko importador asiatico

Compara eficiencias energeticas ( la A es ambigua ) , Db y servicio post-venta

No encontraras grandes diferencias entre climatizadores de la misma eficiencia energetica

Por poco mas compras LG,Samsung .Y por un pelin mas Fujitsu o Mitsubishi Electric que estan en oferta
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder