AVERIA SPLIT MARCA TANGO

Mensaje por neyan » 28 Mar 2010 22:36

hola , tengo aire split marca tango , y el problema es que no hace nada al intentar encender con el mando, y tampoco manualmente pulsando el boton de la unid.int , ya comprobe que llega corriente, y el fusible de la placa esta bien, ya lo comprobe, creo que es la placa pero no se donde puedo conseguirla y que precio tendria , el modelo es KFR 25GW/CXA
gracias

Mensaje por PIQUITO4 » 11 Abr 2010 22:48

hola neyan, Yo tube que pedir una placa electrónica de la marca Tango, y fué a AFRISA del Grupo Disco.

Tengo estos teléfonos: 91 151 61 00 Central de Madrid o al 954-439986 de Sevilla. Ponte en contacto con ellos
para cualquier duda técnica o para pedirle algún repuesto. Suerte y un saludo

Mensaje por neyan81 » 12 Abr 2010 19:06

Hola ante todo gracias por responder,y por la informacion
sabrias decirme cuanto puede costar mas o menos la placa electronica? gracias piquito04

Mensaje por PIQUITO4 » 18 Abr 2010 18:53

Hola Neyan, no se decirte precio porque cada mod. de A/a tienen placas electrónicas diferentes. Te puedo decir que mi A/a es un multisplit de 2x1 Inverter y que la placa que se le fué es la de control y me costó apróx. 250 Euros. Puedes llamar a Disco
en Sevilla y que te den precio de tu modelo concreto. Un Saludo

Mensaje por climasan » 26 Abr 2010 10:26

neyan81 escribió:Hola ante todo gracias por responder,y por la informacion
sabrias decirme cuanto puede costar mas o menos la placa electronica? gracias piquito04

buenos dias amigo, te puede costar mas la placa electronica que la una maquina nueva, estos equipos de bajo coste es lo que tienen :?

de todos modos suerte :wink:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por kartoffen » 13 Sep 2014 18:26

Alguien sabría decirme que mando es compatible con la marca Tango?

Mensaje por chispas-gs » 14 Sep 2014 11:52

Prueba con uno universal y empieza por los codigos de Mitsubishi Electric
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder