AVERIA SPLIT MARCA TANGO
hola , tengo aire split marca tango , y el problema es que no hace nada al intentar encender con el mando, y tampoco manualmente pulsando el boton de la unid.int , ya comprobe que llega corriente, y el fusible de la placa esta bien, ya lo comprobe, creo que es la placa pero no se donde puedo conseguirla y que precio tendria , el modelo es KFR 25GW/CXA
gracias
gracias
hola neyan, Yo tube que pedir una placa electrónica de la marca Tango, y fué a AFRISA del Grupo Disco.
Tengo estos teléfonos: 91 151 61 00 Central de Madrid o al 954-439986 de Sevilla. Ponte en contacto con ellos
para cualquier duda técnica o para pedirle algún repuesto. Suerte y un saludo
Tengo estos teléfonos: 91 151 61 00 Central de Madrid o al 954-439986 de Sevilla. Ponte en contacto con ellos
para cualquier duda técnica o para pedirle algún repuesto. Suerte y un saludo
Hola ante todo gracias por responder,y por la informacion
sabrias decirme cuanto puede costar mas o menos la placa electronica? gracias piquito04
sabrias decirme cuanto puede costar mas o menos la placa electronica? gracias piquito04
Hola Neyan, no se decirte precio porque cada mod. de A/a tienen placas electrónicas diferentes. Te puedo decir que mi A/a es un multisplit de 2x1 Inverter y que la placa que se le fué es la de control y me costó apróx. 250 Euros. Puedes llamar a Disco
en Sevilla y que te den precio de tu modelo concreto. Un Saludo
en Sevilla y que te den precio de tu modelo concreto. Un Saludo
neyan81 escribió:Hola ante todo gracias por responder,y por la informacion
buenos dias amigo, te puede costar mas la placa electronica que la una maquina nueva, estos equipos de bajo coste es lo que tienen
de todos modos suerte
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Alguien sabría decirme que mando es compatible con la marca Tango?
Prueba con uno universal y empieza por los codigos de Mitsubishi Electric
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos