problema con samsung aqv18psbn

Mensaje por vistiyo » 13 Ene 2015 21:03

Buenas pues el problema que tengo es que la unidad interior la enciendo con el mando arranca el ventilador y al par de minutos se para el ventilador emite un pitido y se quedan parpadeando en color verde el led de good´sleep y el de timer/auto la unidad exterior se enciende un solo led rojo que en la tapadera de la placa indica que es abnormal serial comunication.

He comprobado que tenga gas , la interconexion y la alimentacion de ambas unidades, asi como las sondas interiores y exteriores. Es una maquina que yo no he instalado y el dueño de la casa no sabe decirme ni si llego a funcionar algun dia pues la instalo hace un año y las pocas veces que el a estado en casa y la querido poner dice que no ha funcionado, la maquina no llegara al año y medio instalada. La instalacion parece estar bien echa y la interconexion y alimentacion e llegado a tirarla de nuevo provisionalmente para asegurarme. Las placas ninguna parece quemada ni nada por el estilo.

Alguien sabria darme la solucion o decirme que estoy pasando por alto? Cuando enciendo y voy a la unidad exterior a ver si hace por arrancar se escucha un pequeño y suave sonido mecanico que se para a los 20 segundos o asi.

Tal y como escribia esto se me ha ocurrido que no e tomado tension en la interconexion justo al encender podra ser que no mande la tension adecuada y por eso se escucha el ruidito en la unidad exterior y no llega hacer nada. De ser eso correcto la placa interior estaria mala no?

Mensaje por chispas-gs » 14 Ene 2015 08:23

Al ser un fallo de comunicación tienes que seguir el protocolo habitual:

Mide la comunicación para saber cual de las unidades es la que no comunica

Una vez sepas cual es ( por norma general la exterior ) mide tensión de entrada,cc,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder