Aire por conductos

Mensaje por Pijo » 27 Mar 2015 12:42

Hola buenas mi casa es una duplex y tiene los conductos instalados en las dos plantas la de arriba consta de 4 habitaciones normales( aunk una de ellas es vestidor k comunica con la abitacion de matrimonio y esa casi k no se utilizaria osea km kdan 3 habitaciones para enfriar, y habajo tengo el salon y la cocina el salon es mas bien grande y la cocina tampoco es pequeña, estoy entre la duda de mitsubishi spezs50vja para arriba y poner la misma para abajo o como solon son dos avitaciones irme ala spezs50vja, que me acondejais poner la 50 en los dos sitios o poner arriba mas k abajo?? Por otro lado tb estoy indeciso si poner mitsubishi o fujitsu que seria la mayor la acy50uia-ll y la menor para comparar acy50uia-ll la futjitsu m sale mas barata y tiene menor consumo por el dinero me da igual gastarme un poco mas si es mas buena lok no kiero es tener problemas y si los tengo k el servicio tecnico sea formal espero vuestra respuesta y haber como m podeis alludar

Mensaje por climasolworld.com » 27 Mar 2015 13:05

Buenas "Pijo"

Lo importante no es el número de estancias a climatizar sino los metros cuadrados.

En la zona alta puede haber más estancias pero a lo mejor son menos metros cuadrados.

Para los equipos que nos indicas podrías climatizar perfectamente hasta 40 metros cuadrados, a partir de ahí pienso que el equipo podría ir muy forzado en los días de mucho calor/frío.

En cuanto a las marcas, tanto Mitsubishi como Fujitsu son totalmente recomendables por mi parte. Relación calidad/precio de lo mejor que puedes encontrar.

Un saludo
http://www.climasolworld.com
http://www.climabook.com
juan.fernandez@climasolworld.com

Mensaje por Jon Kosner » 29 Mar 2015 20:15

Buenas,

Para resolver tus dudas, lo mejor siempre es que pidas al menos tres presupuestos de distintos instaladores profesionales y que no solo te fijes en las marcas más reconocidas. La oferta en el mercado es muy amplia, y los técnicos son quienes mejor te pueden aconsejar. Suerte con tu búsqueda.
Jon Kosner
Asesor Técnico de aire acondicionado
Kosner Aire Acondicionado

Responder