no se si puedo usar este compresor ... ayuda
hola amigos del frio tengo una duda. hace poco se nos quemo un compresor de un paralelo que es r-404a pero en bodega tenemos uno similar con la diferencia que solo es para r-22 la pregunta es lo puedo usar?
Amigo Walter:
Con el R-22, puedes usar cualquier tipo de aceite y por lo tanto en éste caso es así.
En cambio para usar el equipo con R-404A, si ha contenido antes R-22 y aceite MO tendrías que limpiar el circuito antes de colocar cualquier otro HFC,
Si el compresor que tienes que cambiar se ha quemado por acidez, también tienes que limpiar el circuito antes de colocar el nuevo compresor,...la cauas que ha roto el compresor, volverá a quemar el siguiente mucha antes que el primero.
Si quieres ver un sistema para limpiar los circuitos frigoríficos te recomiendo que visites www.fri3oilsystem.com
Saludos cordiales. fgutierrez.
Con el R-22, puedes usar cualquier tipo de aceite y por lo tanto en éste caso es así.
En cambio para usar el equipo con R-404A, si ha contenido antes R-22 y aceite MO tendrías que limpiar el circuito antes de colocar cualquier otro HFC,
Si el compresor que tienes que cambiar se ha quemado por acidez, también tienes que limpiar el circuito antes de colocar el nuevo compresor,...la cauas que ha roto el compresor, volverá a quemar el siguiente mucha antes que el primero.
Si quieres ver un sistema para limpiar los circuitos frigoríficos te recomiendo que visites www.fri3oilsystem.com
Saludos cordiales. fgutierrez.
Saludos fgutierrez
no puedo usar carbonite con solo 1 pj con los otros si me funciona D: y no me funciona con el que es mayor lvl simplemente no me lo lee nisiquiera dice error que debo aser?
Gracias
Gracias
pearlofma escribió:no puedo usar carbonite con solo 1 pj con los otros si me funciona D: y no me funciona con el que es mayor lvl simplemente no me lo lee nisiquiera dice error que debo aser?
Gracias
Intenta escribir mas,revisar las faltas de ortografía y mejor detallado
Si tu caso no se trata de este hilo abre un caso nuevo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos