problema con codigo error F4 unidad split inverter selectron
Saludos colegas, recientemente he instalado un A/c marca: selectron inverter de 9 mil btu/h, este lo trajeron de un pais al lado y no de tienda local lo cual no me ayudan en mucho los dependientes de donde se adquirio.
Al final de la instalacion ya con todo realizado, me proponia a dar el primer arranque cuando la unidad enciende da pito ( sonido) recibe respuesta del mando, pero este la turbina del ventilador gira lento he irregular, al cabo de unos segundo da la falla en el display de un "F4", apago y reinicio y se reitera el el fallo, alguna idea que podra ser?
El ventilador turbina va directo a la pcboard practicamente no se a tocado nada de ella, alguno a tenido fallos con esta marca?
al igual la unidad no pareciera que relize ningun procedimiento pues a de ser que empieza el diagnostico se alarma
Al final de la instalacion ya con todo realizado, me proponia a dar el primer arranque cuando la unidad enciende da pito ( sonido) recibe respuesta del mando, pero este la turbina del ventilador gira lento he irregular, al cabo de unos segundo da la falla en el display de un "F4", apago y reinicio y se reitera el el fallo, alguna idea que podra ser?
El ventilador turbina va directo a la pcboard practicamente no se a tocado nada de ella, alguno a tenido fallos con esta marca?
al igual la unidad no pareciera que relize ningun procedimiento pues a de ser que empieza el diagnostico se alarma
Es nueva?
A que te refieren con que no se ha tocado casi nada la pcb interior ?
Funciona en modo solo fan ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs escribió:Es nueva?
Si la unidad es nueva, solo se monto he
inmediatamente se puso en marcha para dar la prueba y luego entregar el trabajo, pero
inmediatamente salio ese codigo y quede sin
idea de que podra exactamente que pueda ser,
Cuando digo que esta sin tocar la pcboard, es que no se ha manipulado las targetas electronicas, solo se han revisado y no presentan averias visuales ( resistencias quemadas, o micros rotos) en si se ve perfectamente,
No, la unidad no le funciona el ventilador; el gira lentamente al inicio del encendido luego sale el codigo error y se apaga y bloquea la unidas conel codigo.
Se le agradese cualquier dato que pueda servir
Buenas noches, es posible que los sensores eean lo que hacen que mande un error P7 y que haga que el aire no dure mas de 2 minutos prendido , se apaga conpletamente y enciende solo, es un aire inverter de 12 mil bru marca selectron, gracias de antemano
Error ventilador interior
Posiblemente tiene mal la pcb interior porque le esta dando siempre tensión al ventilador y te da ese error
Posiblemente tiene mal la pcb interior porque le esta dando siempre tensión al ventilador y te da ese error
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
pudiese ser el capacitador o condensador del ventilador, el cual esta en la tarjeta del evaporador. el debe medir entre 1.2 @1.5
es el aired selectro una buena opcion ?
Compara entre eficiencias energéticas/precio y post venta
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs escribió:Compara entre eficiencias energéticas/precio y post venta
Osea que seria una buena opcion viendo desde el punto de precio y ahorro.
pero me preocupa si es un producto en la cual no me dara problema , la cual me hara gastar mas de lo que vale por decirlo asi xd
Cathy escribió:Buenas noches, es posible que los sensores eean lo que hacen que mande un error P7 y que haga que el aire no dure mas de 2 minutos prendido , se apaga conpletamente y enciende solo, es un aire inverter de 12 mil bru marca selectron, gracias de antemano
SABE ALGUIEN EL ERROR P7 PARA INVERTER SELECTRON A QUE SE DEBE Y COMO SOLUCIONARLO? GRACIAS DE ANTEMANO