Instalar KOSNER KSTI 12D PLUS. ¿Buena opción?

Mensaje por mr_makel » 15 Jul 2015 11:16

Buenos dias a todos,

Ayer pedí un presupuesto para un aire acondicionado para mi piso (de 67m2 aprox, con idea de instalarlo en el comedor y que se esparza, por lo menos levemente, por el resto del piso).

Me ofrecieron un KOSNER KSTI 12D PLUS. Si no me equivoco, creo que es este (no me ha dejado poner la URL)

Según me han indicado, es una marca que solo se vende a instaladores y que en principio, estan saliendo muy bien. Además, tienen SAT en mi ciudad.

El precio que me han dado es, instalado, 850€. Es el precio que tenia previsto pagar.

No sé si lo veis una opción intereseante y adecuada o me estan vendiendo lo que ellos quieren. Inicialmente, tenia entendido que las opciones "buenas" eran Mitsubishi, Fujitsu o Panasonic. Le he pedido presupuesto para un Mitsubishi o Fujitsu a ver q diferencia de precio hay.

Como lo veis? Lo veis interesante? Que alternativas proponeis?

Gracias a todos!

Mensaje por Jon Kosner » 15 Jul 2015 19:41

Buenas tardes, mr_makel

Supongo que has tenido ocasión de visitar nuestra web (http://www.kosner.net), donde encontrarás información detallada de nuestros productos y nuestra filosofía de trabajo.

Efectivamente, una de las características de Kosner es que se comercializa exclusivamente a través de instaladores profesionales, con el objetivo de que tanto la propuesta de climatización como la colocación de los equipos cuente con todas las garantías de un técnico cualificado.

En cuanto a los equipos, cumplen perfectamente con los estándares exigibles hoy en el mercado.

Si tienes alguna duda o consulta, estamos a tu disposición. Muchas gracias por tener en cuenta a Kosner. Saludos cordiales,
Jon Kosner
Asesor Técnico de aire acondicionado
Kosner Aire Acondicionado

Responder