No encuentro el problema
Hola. Tengo un aa marca panasonic. Sufri un problema de tension en mi casa y mi aa no enfria. El aire enciende, el ventilador funciona, tiene gas, el condensador arranca, el split tira aire. Cual seria el posible problema????
Dices que tiene refrigerante,a que presiones?
Que consumo tiene en modo frío y cual es el nominal?
Le has echo un reset?
Tienes que dar mas datos para un diagnostico mas acertado
Que consumo tiene en modo frío y cual es el nominal?
Le has echo un reset?
Tienes que dar mas datos para un diagnostico mas acertado
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Mira no soy experto en el tema. La medicion de baja me da 4,5. No se como se resetea. Solo veo q todo esta bien y no se wnfria
Buenas tardes, somos empresa instaladora, si como comentas el problema lo tiene desde el problema de tensión que sufrió tu vivienda, lo más aparentemente lógico es que sea un problema o bien de algún componente eléctrico que se haya quemado con la subida de tensión, o lo que sería peor.. que fuera la placa directamente y eso es normalmente poco rentable de arreglar porque es costosa ( Según marca y modelo ).
Siento no poder ayudarte más, pero como bien se ha dicho anteriormente necesitaría más información.
Lo más lógico sería llamar a un técnico de tu zona y que te diera un diagnóstico y ya decides.
tecconair
Siento no poder ayudarte más, pero como bien se ha dicho anteriormente necesitaría más información.
Lo más lógico sería llamar a un técnico de tu zona y que te diera un diagnóstico y ya decides.
tecconair
4.5 que ?,kg,temperatura,etc
Que refrigerante lleva ?
Reset es dejarla 15 minutos sin tensión
Que significa que el condensador arranca ?
Que refrigerante lleva ?
Reset es dejarla 15 minutos sin tensión
Que significa que el condensador arranca ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos