Hola, recientemente instale un aire acondicionado de ventana Surrey en mi habitacion de aprox 2000 frigorias. El problema que tengo es que desde que lo instale me esta tirando olor a humedad. El filtro esta limpio, y la caida para el agua es bastante grande. Lo mas raro es que el olor a humedad lo tira solo cuando arranca o apaga el compresor. Durante el resto del tiempo de funcionamiento no. Incluso lo tuve en modo ventilacion durante un tiempo y tampoco tira el olor.
Se puede pensar que como solo tira el olor cuando arranca o apaga el compresor no es tanto el olor que produce, pero una vez que el aire llega a la tamperatura seteada el compresor arranca y para cada 5 o 10min lo que llega a producir bastante olor a humedad al cabo de unas horas.
Es algo muy raro el aire acondicionado que tenia antes en el mismo lugar muy viejo tenia 19 años y no hacia olor a humedad. Lo tuve que cambiar porque hacia mucho ruido y estaba lleno de hongos por dentro.
Si alguno tiene una idea le agradeceria que la comentara.
Saludos
Aire Surrey ventana, olor a humedad.
Hola,
Mi consejo es que contactes con el instalador para que pueda revisar de donde puede proceder. Quizás los olores del desagüe general pueden subir hasta nuestra unidad de aire acondicionado.
Mi consejo es que contactes con el instalador para que pueda revisar de donde puede proceder. Quizás los olores del desagüe general pueden subir hasta nuestra unidad de aire acondicionado.
https://www.climahorro.es
Climatización para el hogar
Climatización para el hogar
Si fuera eso lo haría tambien en modo ventilación
Cuando el equipo enfría atrapa la humedad existente en la habitación y cuando deja de enfriar dichas partículas de humedad con sus respectivos olores las vuelve a evaporar
Tendrías que ventilar la habitación,deshacerte de posibles focos de olor y limpiar la bateria
Cuando el equipo enfría atrapa la humedad existente en la habitación y cuando deja de enfriar dichas partículas de humedad con sus respectivos olores las vuelve a evaporar
Tendrías que ventilar la habitación,deshacerte de posibles focos de olor y limpiar la bateria
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos