CIATESA

Mensaje por Ismael_2017 » 05 Ago 2020 17:04

Hola a todos,
Tengo una maquina de aire acondicionado Ciatesa modelo METEOR-35D R410A 9690W en frío y 10970W en calor. La referencia de la placa de control es S931AC REV 8.10
Mi problema es que el mando de la pared dejó de funcionar (No se enciende), al principio pensábamos que se le fundió el transistor del mando termostato" el regulador de voltaje", y al cambiarlo tampoco funciono a la primera pero luego se encendió, se vieron las opciones en la pantalla y hemos podido poner en marcha el aire, pero de repente se volvió a ponerse en blanco la pantalla aunque la maquina siguió funcionando, lo apagué como pude y luego probé con el mando termostato de un vecino que tiene uno igual y tampoco funcionó. Esta noche no parábamos de poner y quitar el mando de su enchufe y nada, y por nuestra sorpresa la maquina se ha puesto en marcha mientras dormíamos (de madrugada) la hemos apagado al darnos frio quitando el mando de su enchufe y ahora no hay manera de volver a ponerle en marcha. Podría ser de la placa de control de la unidad interior?
Estaré agradecido si alguien me orienta o me ayuda con este problema.
Saludos.

Mensaje por chispas-gs » 13 Ago 2020 07:24

No hay mas opciones,placa,cableado y mando

Por lo que comenta y tras haber cambiado el mando con el del vecino queda la placa

Puede enviármela para su reparacion ( con el mando,conectores,etc )
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder