protocolo configuracion unidad exterior del vrf eco-i sanyo
tengo un vrf mini eco-i de sanyo de flujo variable con 5 splits y uno de ellos a cascao y quiero volver hacer el protocolo de reeconocimiento de las unidades exteriores quitando la que esta rota y olvide como se hace creo recordar que el condensador lleva dos ruedasd y una de ellas se ponen el numero de splits y la otra se pone en un numero para el test y luego se hace un puente en un pin de dos patillas de alambre y en una consola interior se conecta el control por cable y se marca el codigo 04 creo y se el da a la llave inglesa y hay empieza todo pero hace 10 años que lo hice y no me acuerdo, por favor algun alma caritativa. Un abrazo
Haría falta el modelo de la exterior aunque hay una rueda para las unidades y un swing para las decenas es decir si tienes 5 el swing estará en cero y la rueda en 5
Cambias la rueda y hay un mini swing con dos pines que al cortocircuitar se pone a buscar interiores y parpadean los Leds alternativamente
Cuando se apaguen se han encontrado y listo
Me parece que ponía adress
Cambias la rueda y hay un mini swing con dos pines que al cortocircuitar se pone a buscar interiores y parpadean los Leds alternativamente
Cuando se apaguen se han encontrado y listo
Me parece que ponía adress
Dame una dirección de mail y te la envío,pesa mucho para hacerlo por aquí
En la pagina 336 en adelante lo tienes
O envíamelo solicitandomela :
info@sateinstalaciones.com
En la pagina 336 en adelante lo tienes
O envíamelo solicitandomela :
info@sateinstalaciones.com
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos