Split Shunde 3000 frigorias con compresor roto
Buenas tardes, tengo un cliente con un split de pared marca SHUNDE de 3000 frigorías que tiene el compresor roto. He intentado ponerme en contacto con el teléfono de Atención al Cliente que me han facilitado desde Valencia, pero no hay manera de que me cojan la llamada. Me gustaría saber si alguien conoce esta marca, y si me pueden indicar cómo conseguir un compresor para el aparato. Muchas gracias de antemano.
shunde es nombre de una ciudad en guangzhou, china. es central de las fabricas del producto de electronico domestico.
si tienes compresor roto, puedes encuentra el marca y modelo en entro del exterior.
Y mucha veces, no es compresor roto, es fallo de otra cosa por ejemplo, condensador de compresor.
si tienes compresor roto, puedes encuentra el marca y modelo en entro del exterior.
Y mucha veces, no es compresor roto, es fallo de otra cosa por ejemplo, condensador de compresor.
tengo un aparato de 3.500 frigorias con bonba de calor y se me ha estropeado el compresor, un tecnico amigo mio me aconsejado que lo cambie, porque no interesa arreglarlo , vale mas que uno nuevo.
Explicate, porque vale mas que cambiar a uno nuevo???