Curso de gases fluorados

Mensaje por cristian » 16 Nov 2020 15:19

Hola yo hice el curso de gases fluorados sin límite de kilos y me dieron el diploma pero el carnet no me lo dieron me dijeron que tenía que tener más años de experiencia creo que me dijeron 5 años y ya tengo 7 cotizados

Según me dicen varias personas que presentando la vida laboral en industria ya me lo darían.

Que opináis sabéis vosotros algo de esto?

Mensaje por EL HUESO » 16 Nov 2020 17:12

Hola Cristian, aquí, en la comunidad valenciana, no te dan carnet como tal. Te asignan un numero de certificado acreditativo que autoriza la competencia para la I1, que es la manipulacion de equipos con sistemas frigorificos con cualquier carga de refrigerante fluorado.
Saludos
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 16 Nov 2020 17:24

En Granada ( supongo que al igual que en Andalucía ) un certificado o documento acreditativo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por karlo maders » 20 Dic 2025 19:07

Por lo que cuentas, parece que ya cumples con los años de experiencia que te pedían. En muchos casos, el “carnet” como tal no se entrega; lo que sí se entrega es un certificado o número de acreditación que te autoriza a manipular equipos con refrigerantes fluorados sin límite de kilos (I1).

Si ya tienes los 7 años cotizados y puedes presentar la vida laboral, lo más probable es que te concedan ese certificado sin problemas. Solo asegúrate de tener toda la documentación que pruebe tu experiencia en la industria y que coincida con lo que exige la normativa vigente.

En resumen: el diploma del curso ya demuestra que has superado la parte teórica y práctica, y los años de experiencia son lo que faltaba para que te asignen el número acreditativo.

Responder